PUERTO RICO POSTS

Cadena Radio Universidad celebra sus 43 años de fundación

Cadena Radio Universidad 89.7FM San Juan y 88.3FM Mayagüez celebra que cumple 43 años de difusión cultural e informativa para todo Puerto Rico y el mundo, con una programación especial.

 

“Estamos más que contentos de poder celebrar el aniversario número 43 de Cadena Radio Universidad este próximo 8 de febrero. Gracias a los empleados, administradores y productores, que han trabajado y colaborado durante estos 43 años, es que podemos decir que Radio Universidad continúa llevando un mundo de música e información. Además reconocemos y agradecemos a nuestros radioescuchas y RadioAmigos por su apoyo y colaboración de siempre”, manifestó la nueva directora de la estación, Susanne Marte Trestrail.

 

Marte Trestail añadió que están trabajando para sacar a la emisora más a la calle, hacer transmisiones en directo y, así, compartir de cerca con los seguidores. En abril transmitirán las Justas LAI desde Mayagüez, y en mayo realizarán el Festival de RadioAmigos. Igualmente, esperan unirse a las festividades del centenario del gran Tito Rodríguez y aumentar la plantilla de programación local.

 

“Estamos entusiamados y agradecidos por la aceptación que hemos tenido durante todos estos años. Les exhorto a que estén pendientes a Cadena Radio Universidad, a nuestra página electrónica (http://www.wrtu.pr/) y nuestras redes sociales”, sostuvo.

 

La programación de aniversario inicia con una comparsa de pleneros, a las 6 de la mañana, capitaneada por Andrés Pérez Camacho, moderador del programa Alborada. Le seguirá una edición especial de Hoy en las Noticias, a las 7:00 a.m., con el periodista Roberto Morales Cabán, quien comentará lo más relevante de la noticia y ofrecerá un análisis nacional e internacional. A las 8:00 a.m., se abrirá el espacio Queremos escucharte a ti, dándole la oportunidad al público de participar al aire y se organizarán pláticas con los productores de WRTU, moderadas por Sara Cruz, del Departamento de Programación, e Isabel Pichardo, del Departamento de Desarrollo.

 

En Música Mundi, a las 9:00 a.m., el doctor Emanuel Dufrasne recibirá a Nelie Lebrón, para conversar sobre la bomba puertorriqueña. Mientras, de 10:00 a.m. a 12:00 m., el programa Te doy una canción, será dedicado a Pablo Milanés. Así, Jorge Medina y Elmer González compartirán la diversidad de composiciones e interpretaciones del cantautor cubano. También, Judith Felicié, una de las productoras fundadoras de la emisora, compartirá anécdotas sobre la historia y el desarrollo de Radio Universidad, y conversará con pasados directores y compañeros, en su programa Voz y Cultura, a las 5:00 p.m.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?