PUERTO RICO POSTS

Caen los Gigantes en Fajardo

Los Gigantes de Carolina cayeron con pizarra 92-73 ante los Cariduros de Fajardo en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo.

Un rally 14-2 de los Cariduros en los últimos cinco minutos del tercer parcial fue crucial en el triunfo de los locales que ahora juegan para 11-19.

Con el partido igualado a 50 puntos, Archie Goodwin y Jase Febres comenzaron el avance con tres bombazos de larga distancia que puso el juego 59-52. Goodwin siguió con el ataque con una flotadora que despegó a los fajardeños 61-52,

Manuel Camper cerró el avance con un triple que obligó al técnico Carlos González a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del tiempo, Goodwin fue a la línea de tiro libre donde consiguió dos canastos y alejó a los Cariduros 66-52. Jonathan García ripostó con un triple, pero Iván Gandía y Camper siguieron con el ataque con dos bombazos de larga distancia que despegó definitivamente a los orientales 72-55.

Febres y Goodwin lideraron la ofensiva fajardeña con 15 puntos cada uno. Tremont Waters fue el mejor por los carolinenses con 14 tantos y tres asistencias en causa perdida.

Con el revés los Gigantes bajan a la tercera posición de la sección B del BSN con foja de 15-12.

Carolina regresa a cancha este martes, cuando reciban la visita de los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Guillermo Angulo de la tierra de Roberto Clemente, desde las 8:00 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?