PUERTO RICO POSTS

Caen los Indios ante los Criollos en Mayagüez

 Los Indios de Mayagüez sufrieron su cuarto revés consecutivo de la semana, al caer esta vez ante los Criollos de Caguas con pizarra 7-2 en partido celebrado el domingo, en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

Con el resultado, la tribu sigue en el último lugar del torneo con foja 7-19, a cinco partidos de la cuarta posición que ocupan los Leones de Ponce con 12-14. Entre tanto, los Criollos dejaron atrás una racha de tres derrotas en línea y mejoran a 16-10, subiendo a la segunda posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Un ramillete de tres carreras en el tope de la quinta entrada, viró el pizarrón a favor de los visitantes para tomar el control del partido 4-2.

Con el partido 2-1 a favor de los locales y cagüeños en las esquinas, Nelson Velázquez pegó sencillo al bosque derecho que igualó las hostilidades a dos carreras por bando.

Acto seguido, un doblete de Luis Vázquez limpió las bases y trajo dos carreras más para la causa y así despegarse 4-2.

Caguas que dominaba 5-2 el partido, aseguró el mismo con cuadrangular de dos carreras de Dwight Smith que alejó a los visitantes 7-2.

Mayagüez marcó sus únicas dos carreras en la segunda entrada, cuando Alan Marrero encontró a Indios en las esquinas y bateó para doble matanza, anotando desde la antesala Brian Rey. Con dos retirados Jeremy Rivera recibió boleto gratis, llegando a la intermedia mediante base robada y anotando con sencillo de Roberto Enriquez al bosque central.

El derecho Daryl Thompson cargó con su primer revés de la campaña al permitir tres carreras en cuatro y un tercio de entrada. Cole Winn se apuntó su segundo triunfo del torneo al lanzar por espacio de una y un tercio de entrada.

Los Indios regresan el martes al recinto mayagüezano para enfrentarse a los Criollos desde las 7:10 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?