PUERTO RICO POSTS

Caen los Indios en el Isidoro García 

Los Indios de Mayaguez cayeron esta noche ante los Cangrejeros de Santure con pizarra 3-1, en partido celebrado en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste, como parte de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El encuentro que representaba la reasignación del juego suspendido por lluvia el pasado jueves, 9 de noviembre,  comenzó 30 minutos tarde debido a un aguacero que afectó la zona del recinto mayagüezano.

Santurce atacó temprano en el primer episodio con triple de Albert Almora al bosque de la izquierda, anotando más adelante con rodado al campocorto por parte de Jeremy Arocho.

En el segundo acto, Yován González encontró a Iván de Jesús en la intermedia y pegó sencillo remolcador de la segunda carrera de los crustáceos en el juego.

La tercera anotación de los visitantes, llegó en la tercera entrada con inatrapable de Jack López al bosque de la derecha que remolcó desde la intermedia a Roy Morales.

La única carrera de los mayaguezanos llegó en el sexto episodio con enorme cuadrangular de Daniel Ortiz por toda la banda de la derecha para su segundo vuelacerca de la temporada.

Este fue el sexto revés de los mayagüezanos que ahora juegan para 1-6. Mientras, los capitalinos mejoran a 5-2 compartiendo la primera posición del torneo invernal con los Leones de Ponce.

David Lebrón se apuntó su primer triunfo del torneo al lanzar por espacio de cinco entradas, abanicó a seis occidentales y no dio paso a carreras. Mientras, Willie Ríos no cargó con la misma suerte al permitir tres anotaciones en tres entradas de acción.

El venezolano Endrys Briceño salvó su primer partido de la campaña al lanzar sin complicaciones el noveno acto.

La acción de la tribu sigue mañana, cuando reciban la visita del RA12 desde las 7:10 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?