PUERTO RICO POSTS

Caguas conmemora el Mes de la Mujer con el 3er encuentro de Mujeres Empresarias

En conmemoración del Mes de la Mujer, el Municipio Autónomo de Caguas, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, reconoció la trayectoria de 8 propietarias de negocios de la ciudad.

“En conmemoración al Mes de la Mujer, hemos convocado este tercer Encuentro de Mujeres Empresarias de Caguas para celebrar y honrar a nueve mujeres que, con su valentía, innovación y liderazgo, están transformando nuestra ciudad desde cada uno de sus espacios. Ana Yris, Leanne, Melissa, Verónica, Arleen, Maritza, Ivonne y Leonides han demostrado que no hay barrera insuperable cuando se tiene determinación y pasión”, expresó el alcalde de esta ciudad, William Miranda Torres.

Las mujeres empresarias reconocidas fueron: Ana Yris Guzmán Torres, presidenta ejecutiva de Nuestra Escuela; Leanne Reyes Torruella, propietaria de Sensebene Spa; Melissa Guzmán Cotto, personalidad de las redes sociales y propietaria de Molde Único; Verónica Avilés, conferenciante y educadora en comercio digital; Arleen Nazario, propietaria de Sastrería El Búho; Maritza Rivera, propietaria de Flowers by Maritza; Ivonne Class, directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas; y Leónides Parrilla Vda. Carrión, fundadora del Colegio Cristo de los Milagros.

“Estas nueve empresas personifican las características asociadas al liderazgo femenino: empatía, cooperación, creatividad, resolución de problemas, comunicación asertiva, versatilidad, compromiso y predisposición al cambio. Son la prueba viviente de que con esfuerzo, dedicación y pasión, se pueden alcanzar grandes logros. Las invitamos a continuar trabajando juntos para construir un futuro donde cada niña y mujer, en Caguas y en todo Puerto Rico, pueda soñar en grande y alcanzar sus metas”, dijo Miranda Torres.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?