PUERTO RICO POSTS

Caguas invita al gran cierre del Convivio Coral Criollo

El Municipio Autónomo de Caguas y el Departamento de Desarrollo Cultural invitan al gran cierre del Convivio Coral Criollo, en su tercera edición, el domingo, 23 de abril de 2023 en el Paseo de las Artes a las 5:00 p.m. Es libre de costo y se exhorta al público traer su silla.

 

Caguas estará representado por el Coro Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología (CIMATEC), el Coro de Niños Elemental, Corillo Andante, Coro de Niños Intermedio y Coro de Campanas de la Escuela Libre de Música Antonio Paoli, Edison’s Children Choir, Edison Chamber Choir y Coro de Campanas de la Thomas Alva Edison School y el Coro de Niños de Caguas.

 

La actividad también contará con la participación del Coro Vox Populi de la Escuela Especializada en Bellas Artes de Cayey, Coro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, Coro de la Ponce High School y el Coro de Voces de la Academia San Ignacio de Loyola de San Juan.

 

El Convivio Coral es una actividad en la que se reúnen niños y jóvenes de distintos grupos corales para realizar talleres y actividades en intercambio e interacción entre coros y directores participantes. Esta actividad sirve para fomentar y promover la música coral en Puerto Rico y Caguas. Además, contribuye a la formación musical, al intercambio de conocimientos y destrezas entre los coros participantes mientras provee experiencias de crecimiento músico-educativo, convivencia y disciplina. Luego de dos meses de talleres y actividades, el domingo se celebra el gran cierre.

 

Para más información puede comunicarse al 787-744-4075 o 787-744-4110.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?