PUERTO RICO POSTS

Caguas presenta competencia artística Juventour Criollo

La Administración Municipal de Caguas presentará nuevamente la competencia artística Juventour Criollo, este próximo sábado, 25 de febrero desde las 6:00 p.m. en Centro de Bellas Artes de la ciudad criolla. La entrada es libre de costo.

 

“Nuestro objetivo es fortalecer los lazos de integración entre los participantes fomentando el trabajo en equipo. Nuestros jóvenes son muy talentosos y nuestra misión es abrir espacios en los que puedan exponer sus destrezas y talentos. Procuramos la participación de los jóvenes de toda la ciudad que han sido convocados con el apoyo del Departamento de Desarrollo Cultual, Departamento Autogestión Comunitaria y el Departamento de Educación Municipal”, explicó el alcalde de Caguas, William E. Miranda Torres.

 

En esta segunda edición de Juventour Criollo participarán jóvenes entre las edades de 12 a 18 años en las categorías de: baile-musical inspiradas en temas de las películas de 20th Century Fox, con premios en metálico para los primeros tres lugares. De igual habrá competencia de canto. Este año compiten 7 escuelas y 11 participantes de canto.

 

El jurado que estará a cargo de la evaluación de los participantes será compuesto por coreógrafos y maestros de canto reconocidos por su trayectoria profesional: Félix Oscar Santiago, Joselis Santana, Karelis Maldonado, Glineris Vázquez, Dayana Morales y Ricardo Colón. Los animadores serán el cantante y actor Víctor Santiago y la influencer Marena Sofía, mientras las artistas invitadas serán Lucía Jirau y VF7 (del género urbano).

 

“El arte y la cultura son vehículos de transformación social al tiempo que potencian la creatividad de cada individuo. Mi administración municipal tiene un compromiso inquebrantable con nuestros jóvenes. Ponemos todo nuestro esfuerzo en proveer oportunidades para que puedan desarrollarse. Reconocemos el potencial que tienen y la necesidad que existe, de espacios para divertirse, esparcirse y expresarse artísticamente”, concluyó el alcalde de Caguas.

 

El evento será transmitido por Facebook Live a través de la cuenta del Municipio Autónomo de Caguas. Para boletos visite https://www.eventbrite.com/e/juventour-criollo-2023-tickets-540076291727. Cupo limitado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?