PUERTO RICO POSTS

Caguas, ¡Seguro que sí! es la nueva campaña de la Ciudad Criolla

Con el objetivo de destacar y promover los atractivos turísticos y culturales, la calidad de vida y las ventajas empresariales que ofrece la ciudad que dirige, el alcalde William Miranda Torres, presentó la nueva campaña Caguas, ¡Seguro que sí!

“Nuestra ciudad brinda una calidad de vida incomparable a los cagüeños y cagüeñas. Los criollos sabemos que nuestra ciudad es una de las mejores.  Lo tenemos todo: calles seguras, atractivos turísticos, diversidad gastronómica e incomparables facilidades de todo tipo para la calidad de vida de los residentes y visitantes. Además, contamos con un ecosistema económico de primer orden. Caguas es el lugar idóneo para vivir, ver crecer a la familia, echar raíces y convertir en realidad las metas y los sueños de los emprendedores”, expresó Miranda Torres al presentar la campaña en un evento ante la prensa y los empleados de la administración municipal.

El primer ejecutivo municipal explicó que el objetivo de esta campaña es “destacar y promover los encantos de la ciudad; así como las ventajas competitivas a nivel económico y social. Tenemos mucho que ofrecer a todos los niveles. Hemos trabajado arduamente para que Caguas sea una ciudad familiar con calidad de vida, un lugar de encuentro cultural y gastronómico; así como un ecosistema empresarial donde los emprendedores pueden hacer sus ideas de negocio una realidad”.

La campaña tiene 10 comerciales, 4 anuncios de radio, un video musical, prensa y billboards.Igualmente, estará proyectada en redes sociales y en la página visitacaguas.com/seguroquesi. La campaña muestra los lugares de interés turístico, cultural y gastronómico en la ciudad. Destaca, además, las iniciativas de apoyo empresarial que ofrece la administración municipal a los emprendedores. Igualmente, resalta las ventajas de vivir en una ciudad con instituciones hospitalarias reconocidas, escuelas e instituciones educativas, instalaciones deportivas y recreativas idóneas para el establecimiento de familias.

“El turismo y los atractivos de nuestra ciudad siempre han sido una parte muy importante para la economía de Caguas. Igualmente, nos hemos convertido en una ciudad atractiva para la inversión y con ventajas competitivas para el establecimiento de nuevas empresas. Esta campaña responde a nuestros esfuerzos de seguir creciendo y continuar atrayendo emprendedores, visitantes y nuevos residentes a nuestra ciudad”, afirmó el alcalde de Caguas.

La campaña, que se llevó a cabo con una inversión de $1,040,425, fue filmada íntegramente en Caguas con la gran mayoría del talento de la ciudad. La compañía 303 Digital estuvo a cargo de esta.

La campaña se llevó a cabo con fondos del programa Coronavirus State and Local Fiscal Recovery Fund (CSLFRF), bajo el “American Rescue Plan Act” (ARPA) que según se dispone pueden ser utilizados en atender la emergencia de salud pública provocada por el COVID-19 o su impacto económico negativo. Entre los usos elegibles bajo dichos fondos se encuentra el realizar esfuerzos de comunicación pública como medida de mitigación o prevención. El municipio realizó una solicitud de propuesta. Se recibieron propuestas de cinco empresas de publicidad interesadas en ofrecer los servicios. Dichas propuestas fueron analizadas por un comité evaluador quien elaboró un informe de recomendación, siendo seleccionada 303 Digital y Livany Media & Event Groups.

Mediante la Ordenanza Núm. 2 del año Fiscal 2021-2022, aprobada el 11 de agosto de 2021 por la Legislatura Municipal de Caguas, se autoriza a crear, diseñar y administrar las estrategias, programas y beneficios que se determine son necesarios para el Municipio y sus habitantes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?