PUERTO RICO POSTS

Campeones del primer “Classic JJ Barea” llegan a Dallas

Los campeones en las categorías femenino y masculino Sub 14 del primer torneo del “Classic JJ Barea”, organizado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en apoyo con la Fundación JJ Barea, ya se encuentran en Dallas, Texas, para participar de un torneo invitacional y disfrutar de un partido de la NBA.

 

“Este viaje es el premio al esfuerzo de estos jóvenes talentosos que durante el torneo demostraron sus habilidades deportivas. Agradecemos a sus padres por el compromiso y el apoyo a sus hijos y a nosotros en el DRD, para poder llevar este torneo de manera exitosa. Estoy seguro de que nunca olvidarán la experiencia de compartir con jugadores de la NBA y de enfrentarse a equipos con otras destrezas que elevan su nivel de competencia. Me parece que para sus carreras deportivas será de gran valor”, manifestó el secretario del DRD, Ray Quiñones Vázquez.

 

Los equipos campeones de Guaynabo (categoría masculina) y San Juan (categoría femenina) tendrán un fin de semana lleno de acción cuando se enfrenten en un torneo amistoso a los equipos de Skyhook, Texas Aces, BTB All Star Selec 2027 y Nike Proskills.

 

Así también, el exenebeísta José Juan Barea los acompañará al partido entre los Dallas Mavericks y los Utah Jazz, en el American Airlines Center, este domingo.

 

El “Classic JJ Barea”, que se inició el pasado 22 de enero, contó con la participación de 48 equipos y tuvo como escenario seis pueblos de la Isla: Juana Díaz, Manatí, Mayagüez, Toa Baja y Humacao.

 

Durante el torneo los jugadores y sus padres participaron de congresillos, conferencias, charlas de educación continuada y adiestramientos especializados.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?