PUERTO RICO POSTS

[VIDEO] Especialista en alimentación saludable lanza libro de postres

“Sweet and Fit Temptation: Keto” es el título del segundo libro de recetas publicado por la especialista en nutrición Jennifer Cardona, una propuesta que surgió como producto de la cuarentena establecida a causa de la pandemia del Covid-19.

 

Cardona utilizó la búsqueda de ingredientes saludables y la confección de postres con estos ingredientes como su terapia en medio de la incertidumbre que trajo la pandemia.

 

La propietaria de Sweet and Fit Nutrition se describe como una persona “dulcera” y narró como a través de su proceso para establecer un estilo de vida saludable se la hacía difícil alejarse de los postres, factor que considera retrocedía las metas que alcanzaba a nivel físico con su regimen de dieta y ejercicios y que sirvió de inspiración para la redacción de sus actuales publicaciones escritas.

 

En el proceso de establecer las recetas que actualmente consigues en su libro, Cardona mantuvo como una de sus grandes metas el preservar ese sabor distintivo de cada postre, de manera que, los ingredientes no afectaran el producto.

 

Ante las criticas a estilos de dieta como lo son la keto y el veganismo la especialista en nutrición resaltó que lo importante es el balance y probar que nos funciona a cada uno. De paso, afirmó que le gustaría trabajar un tercer libro dedicado a recetas saludables para diversos tipos de dieta.

 

La también personalidad de radio agradeció el apoyo a su libro y lo describió como “una excelente alternativa para realizar en familia ya que cuenta con recetas fáciles y necesarias para establecer un balance en la dieta de cada cual”.

 

“Sweet and Fit Temptation: Keto” se encuentra disponible en las tiendas Bookmark en Guaynabo, Santurce y Hatillo. También en Walgreens, Walmart y a través de amazon.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?