Este pasado sábado, 8 de junio, la galardonada cantante, influencer y empresaria puertorriqueña, Candy Lover, interpretó el Himno Nacional de Puerto Rico durante el Juego de los Miami Marlins, en celebración de la Noche de la Herencia Puertorriqueña. La noche de la herencia puertorriqueña se centra en celebrar la rica cultura e historia de Puerto Rico y las contribuciones que los puertorriqueños han hecho al béisbol y la sociedad.
La estrella en ascenso realizó una actuación magistral mostrando su impresionante talento vocal e interpretativo, cautivando al público de principio a fin. La actuación recibió elogios increíbles, obteniendo más de 650,000 visitas en Facebook (ver AQUÍ) y 350,000 visitas en Instagram (ver AQUÍ), ¡y contando! El talento de Candy Lover como una poderosa vocalista es innegable, y esta interpretación del Himno Nacional de Puerto Rico demuestra aún más su posicionamiento como una de las nuevas artistas femeninas con más proyección dentro de la música latina.
Con más de 12 millones de seguidores acumulados, Candy Lover es una de las figuras latinas más reconocidas en las redes sociales. Posicionándose como una triple amenaza, Candy ha conquistado la música, la belleza, la moda y más, consiguiendo múltiples No. 1 en iTunes y siendo la fundadora de su propia marca de belleza, “Angelix Beauty”. Con el reciente lanzamiento de su sencillo “Maldita Locura”, junto a la leyenda urbana Ken-Y, Candy se embarca en su viaje musical más poderoso e importante hasta el momento.