PUERTO RICO POSTS

“Capu” tendrá importante compromiso este miércoles en Kissimmee

 Con la misión de posicionarse como un serio contendiente en la división súper pluma, el cotizado peleador puertorriqueño, Orlando “Capu” González (20-2, 12KO’s), subirá al cuadrilátero este miércoles, 26 de julio en el Kissimmee Civic Center, donde tendrá una importante prueba ante el azteca Ramiro Cesena (16-1-1, 13KO’s).

“Emocionado de estar nuevamente peleando ante mi gente de Kissimmee”, manifestó el zurdo aguadillano. “Sabemos que Cesena es un boxeador altamente clasificado, que viene para encima, fuerte y le gusta lanzar mucho golpe. Viene a ofrecer la pelea ideal para que sea atractiva para el público. Su estilo encaja muy bien con el mío. Por esto no dude en aceptar la pelea. Será un combate emocionante.”

González, quien viene de derrotar al ex campeón mundial Rodrigo Guerrero el pasado mes de marzo en Orlando, buscará entrar en las clasificaciones mundiales con una victoria ante Cesena.

“Esta pelea es sumamente importante para mi carrera”, dijo González. “Es bien emocionante tener la oportunidad de pelear en Kissimmee y tener el turno estelar de la noche. Buscaremos clasificarnos por primera vez en las 130 libras. En las 126 libras logramos escalar muy bien las clasificaciones, y ahora vamos a entrar en esta división y no parar hasta llegar al título mundial. Sé que ese público boricua se dará cita en el Kissimmee Civic Center, y tendremos casa llena.”

Los boletos para ORLANDO GONZÁLEZ vs RAMIRO CESENA, a celebrarse este miércoles, 26 de julio en el Kissimmee Civic Center, están a la venta en www.EventBrite.com. La cartelera presentada por ProBox Promotions será transmitida en vivo desde las 8:00 de la noche (hora del este) por la aplicación ProBox TV.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?