PUERTO RICO POSTS

Cariduros dedican juego a estudiantes peloteros

El equipo de los Cariduros de Fajardo, del Baseball Doble A, dedicaron uno de sus juegos a un grupo de estudiantes peloteros de la International Baseball Academy High School (IBAHS), ubicada en el pueblo fajardeño. La dedicatoria se dio en reconocimiento a la gesta de los jóvenes quienes ganaron, recientemente, el campeonato a nivel isla del DRD Baseball Academies Tournament.

 

“Son jóvenes que nos llenan de orgullo, esta es nuestra juventud y es importante hacérselos saber, que sepan que sus logros nos engrandecen y por eso los reconocemos”, manifestó el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez.

 

Los estudiantes conquistaron el campeonato luego de barrer las tres últimas series de manera invicta, derrotando a la Puerto Rico Baseball Academy de Gurabo, luego a la ProBaseball Academy de Cayey y finalizaron ganándole al equipo del Albergue Olímpico de Salinas, para un récord de 6-0. El grupo de jóvenes recibió una Proclama de reconocimiento de parte del alcalde y la dedicatoria del juego de la Doble A. En este partido, el equipo fajardeño se enfrentó a los Cocoteros de Loíza. Este partido lo ganaron los visitantes de Loíza.

 

La IBAHS comenzó operaciones en el 2007, la escuela tiene un plan educativo desde séptimo grado hasta duodécimo grado. Cuentan con un programa académico bilingüe y están debidamente acreditados por el Departamento de Educación de PR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?