PUERTO RICO POSTS

Cáritas de Puerto Rico realiza su Telemaratón para continuar su ayuda  a miles de personas en la isla  “Por amor a Cáritas”

Con el propósito de continuar fortaleciendo su compromiso de ofrecer apoyo a miles de personas en y fuera de Puerto Rico , Cáritas de Puerto Rico realizará el próximo sábado, 17 de febrero de 2024, el Telemaratón “ Por amor a Cáritas”. 

Será transmitido por Tele Oro (Canal 13) desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y por WAPA América de 1:00 a 5:00 de la tarde. Con esta transmisión de WAPA América los puertorriqueños de la diáspora puedan disfrutar de la presentación y aportar a Cáritas para darle continuidad a los programas enfocados en el principio del Desarrollo Humano Integral, que busca maximizar el potencial de cada individuo y atender todas sus necesidades.

“Sabemos del compromiso del pueblo de Puerto Rico y de los miles de puertorriqueños que viven en la diáspora que desean ser parte de alguna manera de las fundaciones sin fines de lucro  como la nuestra que ayudan a tantas familias y comunidades en Puerto Rico. Con las aportaciones  podemos lograr el objetivo de continuar impactando positivamente a las personas más necesitadas, miles de residentes en nuestra isla que  han sido beneficiados de todas las ayudas, apoyo y aportaciones de Cáritas, queremos seguir siendo parte de sus vidas y estar en los momentos difíciles que tantas familias viven”, dijo el padre Enrique “Kike” Camacho , director ejecutivo de Cáritas Puerto Rico. 

Cáritas de Puerto Rico beneficia anualmente a más de 100,000 personas a través de una veintena de programas y servicios que impactan a madres solteras, envejecientes, deambulantes e inmigrantes

Los  donativos pueden ser  a través de ATH móvil, cheque, tarjeta de crédito, PayPal,  y/o de manera presencial en las facilidades del canal 13, localizado en a Avenida Iturregui y Baldorioty en Carolina. También pueden comunicarse al (787) 300-4953 y/o al (787) 300-4959 donde los voluntarios de Cáritas con gusto los atenderán.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?