Con el propósito de continuar fortaleciendo su compromiso de ofrecer apoyo a miles de personas en y fuera de Puerto Rico , Cáritas de Puerto Rico realizará el próximo sábado, 17 de febrero de 2024, el Telemaratón “ Por amor a Cáritas”.
Será transmitido por Tele Oro (Canal 13) desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y por WAPA América de 1:00 a 5:00 de la tarde. Con esta transmisión de WAPA América los puertorriqueños de la diáspora puedan disfrutar de la presentación y aportar a Cáritas para darle continuidad a los programas enfocados en el principio del Desarrollo Humano Integral, que busca maximizar el potencial de cada individuo y atender todas sus necesidades.
“Sabemos del compromiso del pueblo de Puerto Rico y de los miles de puertorriqueños que viven en la diáspora que desean ser parte de alguna manera de las fundaciones sin fines de lucro como la nuestra que ayudan a tantas familias y comunidades en Puerto Rico. Con las aportaciones podemos lograr el objetivo de continuar impactando positivamente a las personas más necesitadas, miles de residentes en nuestra isla que han sido beneficiados de todas las ayudas, apoyo y aportaciones de Cáritas, queremos seguir siendo parte de sus vidas y estar en los momentos difíciles que tantas familias viven”, dijo el padre Enrique “Kike” Camacho , director ejecutivo de Cáritas Puerto Rico.
Cáritas de Puerto Rico beneficia anualmente a más de 100,000 personas a través de una veintena de programas y servicios que impactan a madres solteras, envejecientes, deambulantes e inmigrantes
Los donativos pueden ser a través de ATH móvil, cheque, tarjeta de crédito, PayPal, y/o de manera presencial en las facilidades del canal 13, localizado en a Avenida Iturregui y Baldorioty en Carolina. También pueden comunicarse al (787) 300-4953 y/o al (787) 300-4959 donde los voluntarios de Cáritas con gusto los atenderán.