PUERTO RICO POSTS

Carolina derrota a los Leones de Ponce

Los Gigantes de Carolina realizaron una jugada de cuña en la décima entrada para lograr una apretada victoria 5-4 sobre los Leones de Ponce en la continuación del torneo de béisbol profesional puertorriqueño.

Carolina inició la tanda con Adeiny Hechavarría corriendo en la intermedia por la regla de desempate. Brian Navarreto se sacrificó con un toque para llevar a Hechavarría hasta la tercera base. Acto seguido, el dirigente de la tropa amarilla, Edwards Guzmán, trajo como emergente a Delvin Pérez y ejecutó un toque suicida que provocó la anotación de Hechavarría.

El coameño José Espada (1-0) se adjudicó el triunfo con un relevo de una entrada sin permitir hits ni carreras con una base por bolas. Alexis Rivero (1-2) fue el lanzador derrotado al permitir una anotación inmerecida. Mientras, el juego salvado fue para Eddy Yean (1) en trabajo de un episodio, un boleto gratis y dos ponches.

Con el triunfo, los Gigantes mantienen el empate en el segundo lugar con los Criollos de Caguas, ambos juegan para 11-7. Ponce, por su parte, sufre su tercera derrota consecutiva y ocupa el cuarto encasillado con una actuación de 9-9.

La novena visitante marcó una carrera abriendo el desafío. Pero, en la parte baja de la primera entrada, los melenudos consiguieron tres vueltas producto de un sencillo remolcador de dos anotaciones por parte de Calvin Estrada y un doble de Bryan Miranda que colocó el marcador 3-1.

El primer empate llegó en el quinto acto con un jonrón de dos carreras conectado por Johnathan Rodríguez.

Los subcampeones 2022-23 se fueron arriba, 4-3, en la séptima. Por su parte, Francisco Del Valle sacudió un doble al bosque central en el octavo inning para nivelar las hostilidades a cuatro.

El torneo invernal sigue mañana miércoles, 29 de noviembre (7:10 p.m.), con los felinos enfrentándose a RA12 en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?