PUERTO RICO POSTS

Ceiba crea el Paseo del Amor

Empleados de varias Dependencias del Municipio de Ceiba se unieron para crear un “Paseo del Amor” en la calle, justo al lado de la Casa Alcaldía. El área se convirtió en una zona para sacar fotos en pareja, con amistades o en familia.

 

El alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, explicó que la iniciativa surge de los mismos empleados quienes utilizaron las fachadas de las casitas de madera que se había ubicado a lo largo de la calle con decoraciones navideñas y las volvieron a decorar con elementos del día de San Valentín.

 

“Algunas de las casitas fueron adoptadas por empleados de varias Dependencias y en ellas colocaron mensajes positivos y adornos alusivos al día de la amistad. Ahora vemos como los ceibeños se detienen a observar y a sacarse fotografías en el área”, dijo el alcalde.

 

Las estampas en el Paseo del Amor van a permanecer en la calle José T Quiñones durante todo el mes febrero. En la oficina de Eventos Públicos del municipio crearon el #ElPaseodelAmor e invitan a las personas que acuden a sacarse fotos en el lugar a que las suban en sus redes sociales identificándolas con #ElPaseodelAmor.

 

De igual forma, el alcalde habló de otra iniciativa de los empleados por la celebración de día de San Valentín. Según dijo, el vestíbulo de la Casa Alcaldía se decoró con elementos festivos al mes de amor y la amistad. Allí se ubicó un buzón donde los empleados se escriben cartas y mensajes hasta el 14 de febrero. El empleado que reciba más correspondencias, una mujer y un hombre serán coronados como la reina y el rey de corazones. Los ganadores se van, ese mismo día, de almuerzo con el alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?