PUERTO RICO POSTS

Ceiba entrega incentivo económico a todos los graduandos del pueblo

El alcalde del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, hizo entrega de un incentivo económico a todos los estudiantes que se graduaron de cuarto año de escuela superior. El beneficio económico fue para los graduandos que residen en el pueblo.

 

Rivera Báez asistió a las graduaciones y allí les anunció a los estudiantes la aportación económica. Según especificó, el incentivo se dio en reconocimiento al esfuerzo que hizo cada uno de los alumnos para culminar su etapa en la escuela.

 

“Hoy es un día de celebración vemos que nuestros estudiantes terminan con éxito una etapa de vida, y sí, es importante reconocerlo y darle el valor que tiene. Sabemos que hay historias reales de sacrificios que muchos han tenido que sobre pasar para llegar hasta aquí, sé que como pueblo, como país, hemos enfrentado momentos muy difíciles y nuestros jóvenes han sabido darle frente”, manifestó el alcalde.

 

Rivera Báez, detalló que el incentivo económico fue dado a todo estudiante que culminó su cuarto año y que es residente del pueblo. El alcalde hizo entrega de $500.00 a estudiantes con excelencia académica, $300.00 a estudiantes con promedio de alto honor y $200.00 a cada estudiante graduado.

 

El incentivo impactó estudiantes de todas las escuelas del pueblo: CROEC, Colegio Héctor Urdaneta, Escuela Superior Santiago Iglesias Pantin, Colegio Bautista y Colegio Peck a Book.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?