PUERTO RICO POSTS

Ceiba inicia programa atletismo gratis

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que el Departamento de Recreación y Deportes Municipal va a iniciar un Programa de Atletismo dirigido a niños y jóvenes del pueblo. El programa es gratis y comienza a partir del 8 de marzo.

 

Rivera Báez explicó que el programa busca impactar niños y jóvenes de 5 a 18 años y que las clínicas inician en horario de las 4:00 de la tarde en la pista de atletismo, José A. Santos.

 

“El municipio ya comenzó con el programa deportivo para nuestros niños, jóvenes y adultos, sé que nuestra gente necesita hacer deportes y vamos a seguir ampliando nuestros ofrecimientos según sea posible ante las flexibilizaciones de las restricciones por Covid19”, manifestó el alcalde. Destacó que, continúan observando las medidas de prevención para evitar los contagios con el Covid19, tanto en las áreas deportivas como en el resto de las facilidades municipales.

 

Los interesados en ser parte del programa de atletismo pueden comunicarse al 787-885-2180 a las extensiones 213 y 280 para más información.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?