PUERTO RICO POSTS

Ceiba reconoce a mujeres trabajadoras

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, junto a su esposa Shaddai Peña, reconocieron a las mujeres trabajadoras del municipio como parte de la celebración de la Semana de la Mujer. El grupo participó de una actividad realizada en el Centro de Usos Múltiples del pueblo donde fueron homenajeadas.

 

En representación a todas las mujeres que laboran en el municipio fueron seleccionadas: Sonia L. García, secretaria de Obras Públicas; Marilú Colón, secretaria de la Policía Municipal; Evelyn Resto, secretaria de Recursos Humanos; Petra Luz Moreira, supervisora de alimentos del Centro de Envejecientes e Ivette Escalera, empleada en el área de mantenimiento. Estas cinco mujeres recibieron un reconocimiento especial por parte del alcalde.

 

“Hoy es un día especial, reconocemos a nuestra fuerza trabajadora, a las mujeres que día a día llegan a trabajar al municipio a cumplir con uno de sus tantos roles porque además de trabajar, son amas de casas, son madres, esposas y cumplen a cabalidad con cada una de sus funciones”, manifestó el alcalde.

 

Cabe destacar, que la actividad, contó con música en vivo a cargo del saxofonista ceibeño, Natanael Pérez y disfrutaron de la comedia de Amauri Oyola con su personaje de Yeyito, alcalde de Santolaya. Luego del festejo, las mujeres pudieron confraternizar y disfrutar de un almuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?