PUERTO RICO POSTS

Luisito Vigoreaux, ” El casi casi primer damo” ¡abre tercera función!

La curiosidad del público por conocer a profundidad qué realmente sucedió en la residencia del presentador y productor Luisito Vigoreaux mientras esperaba los resultados de la elección especial en Guaynabo sigue aumentando cada día.

 

Ya “El Locón de Puerto Rico” o “Vigorizante”-como lo llaman cariñosamente sus amigos y fieles seguidores había anunciado las funciones del sábado 23 y domingo 24 de abril, a las 8:00 de la noche y 4:00 de la tarde, respectivamente, del espectáculo cómico-musical “El Casi Casi Primer Damo” en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

 

Ahora Luisito abre su tercera función para el viernes 22 de abril, a las 8:00 de la noche, y  los boletos ya  están disponibles.

 

En un libreto sumamente entretenido, el escritor Alexis Sebastián Méndez recogió todas las anécdotas que vivió Luisito mientras esperaba por  los resultados de los votos para ver si se convertía en el Primer Damo de Guaynabo. El libretista salpicó la producción de más comicidad con la participación de “Altagracia” (Yasmín Mejías)  justo en momentos en que ella prepara la casa de su jefe para la fiesta de celebración por el  triunfo electoral. Por su parte,  el animador recibe a los invitados en la terraza, el mismo lugar donde graba su popular “Date un palo con Luisito”. 

 

“Cuando surgió la idea para este proyecto, me llené de entusiasmo porque es una manera de estar nuevamente con el público luego de todo el encierro por la pandemia. Además, siempre  he abierto las puertas de mi casa y de mi vida a la gente y, esta ocasión, no podía ser diferente. El pueblo sabe que soy un libro abierto, que me gusta compartir todas mis experiencias, buenas y no tan buenas… ¡Cómo la vida misma…! Aquí en ‘El Casi Casi Primer Damo’ van  a divertirse con todo lo que me sucedió y con grandes amigos de la industria del entretenimiento que siempre son mis cómplices…”, subrayó Luisito Vigoreaux. 

 

Los asistentes al espectáculo “El Casi Casi Primer Damo” disfrutarán de lo lindo con la visita de Otilio Warrington “Bizcocho”, Lizmarie Quintana, “Papo Swing” (Raulito Carbonell), “El Guitarreño” (Alfonso Alemán) y hasta de la conciencia de Luisito, “Guisito” (Herbert Cruz). No se sorprenda si otros rostros conocidos se dan la vuelta por la celebración…¡Otros “panas” famosos se unirán por vía telefónica! 

 

Tanto los distinguidos visitantes como el público están interesados en conocer cómo la pasó Luisito en lo que se contaban los votos, si realmente había dado el brinco o no de partido, cuál hubiera sido su plataforma de haberse unido él a la contienda, qué asesores hubiera tenido a su lado… y, sobre todo, cómo terminó esa noche al revelarse los resultados.  ¡Interrogantes que serán contestadas!

 

Los boletos para “El Casi Casi Primer Damo”, producción de Alexandra LLC, están disponibles en Ticketera, o en el propio Centro de Bellas Artes de Santurce, teléfono 787 620-4444.  

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?