PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Ceiba reconoce labor de Policías Municipales

El alcalde del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, junto a Samuel Rodríguez, comisionado de la Policía Municipal, reconocieron el trabajo que realizan los miembros de este cuerpo policiaco en el pueblo. El evento se dio como parte de la celebración de la Semana de los Policías Municipales en el salón Irma Pedraza en la Casa Alcaldía.

 

“Sin lugar a dudas nuestra policía municipal es la mejor de toda la región este, contamos con policías íntegros que hacen un extraordinario trabajo para salvaguardar nuestra seguridad. Mi compromiso con ustedes es seguir trabajando en la búsqueda de herramientas que me permitan continuar mejorando sus condiciones de trabajo”, manifestó el alcalde.

 

Como parte de la actividad fue reconocido Ralph Meléndez, quien fue seleccionado como el policía municipal del año. También se rindió homenaje al trio de policías que estuvo involucrado en un incidente donde hubo una persecución contra un individuo quien hizo detonaciones a la policía. Los agentes lograron controlar el suceso y el individuo fue puesto bajo arresto.

 

En este incidente intervino el sargento Edwin Colón, la agente Cinthia Buitrago y el policía William Herrera, este último recibió la medalla de valor por su gesta durante el suceso.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?