PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Celebran juego de softball por niños del Hogar Portal de Amor

Con el propósito de cumplir el sueño de los niños del Hogar Portal de Amor de visitar el Mundo Mágico de Disney, la organización sin fines de lucro con la colaboración de la Administración Municipal de Sabana Grande y deportistas que se unieron al evento, este fin de semana, celebraron un Carnaval de Softball en el Polideportivo Quintín Hernández de la ciudad.

 

“La celebración de este Carnaval de Softball surge para cumplir el sueño de nuestros niños que quieren conocer el Mundo Mágico de Disney, compartir con las princesas y jugar con los superhéroes”, explicó Ingrid Pietri Montalvo, directora ejecutiva del Hogar Portal de Amor en San Germán.

 

Con la celebración de este Carnaval, la Directora Ejecutiva, manifestó que la institución busca devolverle la esperanza a los niños.

 

Pierti Montalvo, señaló que los miembros del Hogar Portal de Amor son niños que el Departamento de la Familia (DF) remueve de sus hogares bajo Ley 246 y son ubicados en la institución, por un tiempo determinado, en lo que la agencia decide si van a volver con su familia o son reubicados en otro hogar.

 

“Esta es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa de esta clase con participantes del Departamento de la Familia, pero la intención es que todos los años podamos llevar a nuestros niños al Mundo Mágico de Disney”, indicó.

 

El Carnaval de Softball contó con la participación de 16 equipos de diferentes pueblos de Puerto Rico. “El juego inaugural fue entre los empleados de Portal de Amor y el equipo de Youth Challenge en Juana Díaz”, expresó la Directora Ejecutiva.

 

Para concluir, Pietri Montalvo, exhortó a los miembros de la comunidad a que los sigan a través de Facebook o Instagram con el fin de que se mantengan informados sobre futuras actividades que llevarán a cabo pro fondos Mundo Mágico de Disney de los niños del Hogar Portal de Amor.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?