PUERTO RICO POSTS

CEM College obtiene acreditación de CCNE

CEM College anunció que obtuvo la prestigiosa acreditación del Commission on Collegiate Nursing Education (CCNE) www.ccneaccreditation.org para su programa de Bachillerato en Ciencias de Enfermería. Esta distinción demuestra el compromiso de CEM College con la excelencia académica y con la calidad de la educación que les ofrece a sus estudiantes.

 

La acreditación del CCNE posiciona a CEM College como líder en la formación de enfermeros altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del campo de la salud.

 

El programa de enfermería acreditado por el CCNE les proporciona a los estudiantes una base teórica y práctica, así como acceso a oportunidades de empleo en el campo de la enfermería. Además, esta acreditación abre las puertas hacia programas de posgrado en enfermería, brindando a los graduados de CEM College la oportunidad de continuar su educación en las diversas áreas de especialidad en la profesión.

 

“En CEM College, nos enorgullece formar parte de una comunidad dedicada a formar futuros líderes en el campo de la enfermería. Nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes se ve afianzado por esta prestigiosa acreditación”, aseguró Juan Carlos Pagani, presidente de CEM College.

 

Las personas interesadas en una carrera en enfermería pueden estar seguras de que al unirse a CEM College van a formar parte de una institución que ofrece una educación de calidad, la cual está respaldada por los más altos estándares de acreditación. Para obtener más información sobre el programa de Bachillerato en Ciencias de Enfermería y cómo solicitar, puede visitar nuestra página web en cemcollege.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?