La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, informó que hoy jueves la carretera PR 684 desde la entrada del pueblo hasta la comunidad La Boca permanecerá cerrada al tránsito por espacio de dos horas aproximadamente, debido a los trabajos de limpieza que realizan brigadas municipales. Los trabajos se concentran en el área del Río Grande de Manatí, el cual debido a las lluvias registradas arrastró material vegetativo.
“Como medida preventiva ante las lluvias que se esperan en los próximos días, las brigadas municipales realizan la limpieza de la desembocadura del Río por lo cual, se mantendrá la carretera PR 684 por espacio de dos horas. Queremos mantener esa área limpia para evitar que el río se salga de su cauce como consecuencia de material vegetativo, entre otros que se acumule”.
La ejecutiva municipal hizo un llamado a las personas que transiten por esa ruta a buscar vías alternas. Se espera que la carretera esté reabierta para el tránsito regular cerca del mediodía de hoy jueves.