PUERTO RICO POSTS

Claro anuncia nueva oferta de servicios ClaroFull

Claro hoy su nueva oferta que permitirá a clientes combinar sus servicios de móvil, internet en el hogar, telefonía fija y Clarotv+. Como parte del evento para develar la oferta, llamada ClaroFull, la marca además anunció a la presentadora y comediante Alexandra Fuentes como su nueva embajadora.

 

El presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, explicó que la marca busca ofrecer todos sus servicios de una forma que sea conveniente para familias.

 

“Estamos aquí para ver un nuevo lanzamiento que sin duda va a cambiar la manera de competir… Las empresas buscamos como llegarle más fácil a nuestros clientes y empaquetar nuestros servicios. Hoy hablamos precisamente de eso. En un ambiente donde la gente busca las mejores opciones, cómo ahorrar un poquito y hacer frente a los gastos que tienen en su diaria vivir… ClaroFull es una nueva manera de empaquetar todos los servicios en un solo lugar”, explicó el presidente.

 

ClaroFull incluye las siguientes especificaciones:

 

  • Internet con 100 megas de download y 50 megas de upload.
  • Telefonía fija ilimitada en Puerto Rico y Estados Unidos.
  • Clarotv+ con plan “Ultra Esencial” que incluye canales locales y cadenas de Estados Unidos.
  • Plan todo ilimitado con smartphone gratis solo por $88.98 al mes.

 

Como parte de la campaña de publicidad, Fuentes participó de una serie de comerciales en donde diferentes versiones de ella misma gozan de los diferentes elementos que la oferta de Claro ofrece. Según la presentadora, su combinación con Claro es una perfecta debido a que la misión de la marca refleja su vida.

 

“La realidad es que esta campaña me hace sentir que es muy ‘mía’. Vamos a ver los roles que representamos todos nosotros en un mismo cuerpo. En el caso mío, soy una persona que madruga mucho. Esas madrugadas me permiten hacer muchas cosas, ser eficiente… Esa comparación de madrugar también la hago con Claro. Ahora, Claro permite también ser más eficiente en mi vida”, sostuvo la presentadora, quien expresó felicidad al unirse a la familia de la marca.

 

Clientes que ya cuenten con algunos de los servicios de Claro tendrán la oportunidad de recibir beneficios si terminan de combinar los cuatro elementos. Entre estos beneficios se encuentran:

 

  • Clientes con servicio móvil de Claro que opten por adquirir servicios de internet recibirán el doble de la velocidad contratada, dependiendo de la tecnología disponible en el área que resida, hasta $200 para pago de penalidad y hasta $150 de bono de portabilidad al cambiar su línea telefónica residencial a Claro.
  • Clientes con servicio de internet en el hogar de Claro que decidan agregar una línea móvil, recibirán un bono de hasta $700 para el pago del balance de su móvil con la competencia, $150 de bono de portabilidad por cada línea móvil que traigan a Claro y podrán elegir gratis uno de los siguientes accesorios: un Nokia Beacon Wi-Fi Mesh o un Dongle de Clarotv+.

 

El presidente de Claro anunció que la iniciativa es respaldada por una huella de fibra óptica que ya cubre 73 municipios, con disponibilidad en unas 555 mil casas y negocios. Además, aseguró que un 95 por ciento de la población ya está cubierta con cobertura 5G.

 

Para más información, acceder a la sección de ClaroFull en claropr.com, llame al 787- 775-0000, o visite cualquiera de Centros de Atención al Cliente, tiendas o agentes autorizados alrededor de la isla.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?