PUERTO RICO POSTS

Víctor Manuelle cantará a los padres en Isabela

Tras dos exitosas presentaciones a casa llena para celebrar por todo lo alto sus 30 años de trayectoria musical, como solista, en el Coliseo de Puerto Rico, el consagrado cantante y compositor Víctor Manuelle hace un alto en su agenda para celebrar el Día de los Padres con la gente de su pueblo natal de Isabela, durante las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua.

La gran cita será este próximo domingo, 18 de junio, en la plaza pública Manuel Corchado Juarbe, hasta donde el querendón isabelino llegará con todos sus éxitos para deleitar a sus compueblanos durante esta fecha especial.

“No dejo de agradecer. Después de concluir de una manera maravillosa mis presentaciones en el Choliseo, ahora tengo la oportunidad de celebrar un día tan especial, como lo es el Día de los Padres, con mi gente de Isabela en uno de los eventos más importantes de mi pueblo. Agradezco al Municipio por darme la oportunidad de cantarle a mi gente y les aseguro que pasaremos una velada inolvidable”, indicó el intérprete del tema “Decidí tener pantalones” que fue nominado a los Premios Juventud en la categoría de “Tropical Hit”.

El alcalde de Isabela, el ingeniero Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez invitó a los isabelinos y al público en general a disfrutar de las Fiestas Patronales, para las cuales ha organizado una serie de eventos familiares y musicales a partir del mediodía.

“Va a ser un gran domingo para toda la familia, pues ese día 18 vamos a comenzar las actividades desde la 1:00 de la tarde con presentaciones para niños y el gran cierre con Víctor Manuelle. Todo Puerto Rico está invitado a esta gran celebración”, señaló el Alcalde.

Tras este encuentro con sus compueblanos, Víctor Manuelle continuará con sus compromisos musicales con los que celebra tanto sus 30 años de carrera, como el rotundo éxito que ha tenido su nueva propuesta musical “Lado A Lado B”.

En esta producción, el “Lado A” es la dedicada a sonidos bien modernos, con colaboraciones del lado urbano, y con ese sonido que atrapa a toda la generación nueva. El “Lado B”, en cambio, es el de los sonidos y elementos tradicionales, grabado en cinta dos pulgadas, sonidos análogos, y músicos en vivo, entre ellos piano de cola y todos los estilos instrumentales de la época de los 70 y 80, en donde retumbaba la salsa gorda.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?