PUERTO RICO POSTS

Danny Rivera se une a Pavel Núñez en su primer concierto en Puerto Rico 

 El productor Osvaldo Rocafort de Lana Productions anunció que el intérprete Danny Rivera se une al cantautor dominicano, Pavel Nuñez en el espectáculo “De Isla a Isla” que se llevará a cabo el sábado, 24 de junio a las 8:00 de la noche en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Santurce.   

 

Rivera y Núñez han colaborado en varios temas y producciones musicales tales como: “Para echarme a andar” y “Tú me perdiste”, entre otros. “Estoy muy emocionado de compartir en mi isla con uno de mis hijos musicales, como lo es Pavel. Tuve el honor de recibir su invitación y con gusto allí estaré formando parte de un sueño cumplido de ambos”, expresó Rivera.   

 

Recientemente, Pavel Nuñez cautivó a los puertorriqueños que presenciaron su participación como artista invitado en el concierto de Milly Quezada. Asimismo, Núñez ha compartido el escenario con boricuas como Luis Fonsi, Kany García y Gilberto Santa Rosa. También, con otros intérpretes como Alejandro Sanz, Franco de Vita, Andrés Cepeda y Fito Páez, entre otros.

 

“Mi estilo musical no tiene edades. Es para todos los que están enamorados y también para los que han vivido el desamor. Cada experiencia adquirida nos brinda la oportunidad de plasmarla en letras y junto con una guitarra, hacer que trascienda fronteras. Por eso, el nombre del concierto ‘De Isla a Isla’’, comentó el cantautor dominicano, ganador del Premio Soberano como “Colaboración del Año” por su dueto con Santiago Cruz en el tema “El Gato Andaluz”.

 

En su disco “Atlantis”, Pavel Nuñez contó con la participación de Milly Quezada, Danny Rivera y Gilberto Santa Rosa.  Por el álbum “Big Band Núñez”, realizado en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, obtuvo el premio Emmy (Suncoast Chapter) en el renglón de Arts and Entertainment en el 2013.  

 

Los grandes conocedores de la industria musical han reconocido la música de Pavel al haber sido nominado al Latin Grammy en 4 ocasiones: En el 2010 como “Mejor álbum de cantautor” por ‘El Tiempo del Viento’, en el 2019 por el disco ‘Sentimientos’ estuvo nominado como “Mejor álbum pop vocal contemporáneo”. En el 2021 el tema ‘Y Basta ya’ le mereció la nominación como “Mejor canción tropical” y el disco ‘Trópico’, fue nominado como “Mejor álbum tropical contemporáneo” en el 2022.

 

 

Para asistir al concierto “De Isla a Isla” el sábado, 24 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce, puede acceder a Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?