PUERTO RICO POSTS

Claro anuncia pre- venta del Galaxy Flip5 y Galaxy Z Fold5

Claro anunció que a partir de hoy ofrecerá en pre-venta a través de su tienda en línea y localidades seleccionadas el Samsung Z Flip5 y el Z Fold5 con upgrade en memoria y accesorios gratis.  Los clientes nuevos y existentes que adquieran el Galaxy Z Flip5 de 256GB, recibirán un aumento en la memoria al de 512GB, y los auriculares Galaxy Buds2 los cuales están valorados en $299.99. De otro lado, los que elijan el Galaxy Z Fold5 de 256GB, recibirán un upgrade a 1TB de almacenamiento, y además obtendrán gratis un Watch5 Pro 46mm valorado en $719.99.

 

“Esta exclusiva pre-venta les ofrece a los clientes la oportunidad de ser los primeros en adquirir estos sorprendentes teléfonos plegables con valiosos regalos exclusivos de Claro. La serie Galaxy Z de Samsung ha sido aclamada por su enfoque vanguardista, brindando a los clientes una experiencia única por sus características y funcionalidades tecnológicas. Los invitamos a acceder a nuestra tienda en línea o visitar cualquiera de las localidades participantes”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

La pre-venta estará vigente hasta el 10 de agosto a través de la tienda en línea https://tienda.claropr.com, y hasta el 6 de agosto visitando las siguientes localidades de Claro: Centros de Atención al Cliente en Plaza las Américas, Río Hondo en Bayamón, San Patricio en Guaynabo, Plaza Centro en Caguas, Plaza Guayama en Guayama, Plaza del Caribe en Ponce, Mayagüez, Plaza del Norte en Hatillo, Plaza Fajardo en Fajardo, Plaza Carolina en Carolina, y las tiendas de Plaza del Sol en Bayamón y Centro Gran Caribe en Vega Alta.

 

El nuevo Galaxy Z Flip5 debuta la Flex Window, 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, para albergar nuevas funciones. La toma de fotos y videos será más efectiva con Flex Mode, Vista Previa, cámara Super Steady y Auto Framing, y con las funciones mejoradas de Nightography, para superar cualquier ruido visual posible.

 

Por su parte, el Galaxy Z Fold5 llega con una gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano.  La pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal, con el brillo máximo elevado, incluso bajo una luz solar intensa. Para los amantes del gaming, la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy agudiza la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego. La escritura superior también llega con el uso del S Pen Edición Plegable más fino y compacto.

 

Para pre-ordenar acceda a https://tienda.claropr.com. Términos y condiciones aplican.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?