PUERTO RICO POSTS

Claro ofrece recompensa de $10,000 para combatir el hurto de cobre

Claro anunció hoy una recompensa de $10,000 para cualquier persona que proporcione información que conduzca a la identificación, arresto y convicción de individuos involucrados en el hurto de cables de cobre de la empresa. Esta iniciativa tiene como objetivo combatir el robo de cobre, un delito que ha afectado gravemente la infraestructura de telecomunicaciones en diversas áreas de la Isla, causando interrupciones en los servicios esenciales, y que afecta a miles de clientes.

 

“El hurto de cobre es un problema que no solo perjudica a Claro, sino también a la comunidad en general. Estamos comprometidos en tomar medidas en contra de esta actividad ilegal, y proteger nuestras infraestructuras para garantizar que nuestros clientes reciban servicios de calidad y confiables. Este es un problema de todos, por lo que exhortamos a la ciudadanía a mantenerse vigilante” dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

Como consecuencia de estos actos criminales, muchos servicios esenciales se ven interrumpidos; emergencias 9-1-1, policía, bomberos, hospitales, escuelas, comercios y mucho más. De igual forma, se afectan los servicios de Internet y Larga Distancia residenciales, incomunicando a cientos de miles de personas en la isla.

 

La empresa hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien dicha actividad a las entidades pertinentes y/o a Claro comunicándose al Centro Ejecutivo de Comunicaciones en el 787-792-8484, las 24 horas los 7 días de la semana. Claro condena firmemente este acto criminal catalogado como delito grave bajos las leyes estatales y bajo las leyes federales como sabotaje y por consiguiente un acto terrorista.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?