PUERTO RICO POSTS

Coca – Cola Music Hall celebra su segundo aniversario

El Coca-Cola Music Hall, recinto que administra ASM Global, ubicado dentro del DISTRITO T-Mobile, conmemora su segundo aniversario. Este es reconocido como uno de los espacios de vanguardia para eventos multitudinarios y privados en la Isla.

 

Desde su apertura hace dos años, el Coca-Cola Music Hall ha sido el escenario de 121 conciertos multitudinarios y 135 eventos privados, logrando sobrepasar la asistencia de más de 450,000 personas.

 

“Es nuestra prioridad brindarles experiencias únicas y memorables a nuestros visitantes. Y nos complace saber que en los pasados dos años hemos demostrado que el Coca-Cola Music Hall es un lugar de clase mundial. Agradecemos a todo el público, artistas, productores y corporaciones que han confiado en nosotros durante estos dos años”, indicó Jorge L. Pérez, Gerente General Regional de ASM Global Puerto Rico.

 

El Coca-Cola Music Hall se ha convertido en uno de los centros de entretenimiento favorito de los puertorriqueños, con su acogedor espacio que sirve de sede para conciertos, espectáculos familiares y eventos privados, pero, además, por ser uno de los lugares que ofrecen una cartelera musical de primera categoría.

 

La variedad de espectáculos que se han realizado en el ‘venue’ van desde Ednita Nazario, Caramelos de Cianuro, Mora, Yolandita Monge, Fiel a la Vega, Limi-T 21, Jorge Drexler, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, La Oreja de Ven Gogh, Rosario y Lolita Flores, YOVNGCHIMI, Wilfrido Vargas, Willie Colón, ONEUS, Wilkins, Natalia Jiménez, Milly Quezada, IL Volo, Ha*Ash, Elvis Crespo, Álvaro Diaz, Carlos Rivera, Conjunto Quisqueya, DJ Adoni y Sus Amigos, El Gran Combo de Puerto Rico, Gente de Zona, Toño Rosario, Ana Torroja, Camilo, iLe, Alejandro Fernández, CNCO, Jerry Rivera, Manuel Turizo, Eladio Carrión, Louis Tomlinson, Noel Schajris, DJ Nelson y Alberto Stylee, Melendi, Nio García, RKM y Myriam Hernández, entre muchos otros.

 

Asimismo, reconocidos exponentes de la música cristiana como Lilly Goodman, Miel San Marcos, Oasis Ministry, Gabriel EMC, Nimsy López, Grupo Grace, Alex Zurdo y Barak, han presentado sus espectáculos.

 

Como parte de los planes de expansión, se creó el Departamento de Eventos Privados y este pasado año se realizaron 54 eventos que contaron con una asistencia de sobre 50 mil personas. Gracias a este logro, sobrepasaron las metas establecidas para ese periodo y el equipo del Coca-Cola Music Hall fue reconocido con el premio ‘Best Marketer Supporting Private Events’, en la conferencia anual que realiza la empresa ASM Global.

 

“La diversidad y capacidades de las instalaciones del Coca-Cola Music Hall ofrece a locales y visitantes una experiencia única. El año pasado tuvimos un incremento en la realización de eventos privados que sobrepasó por mucho nuestras proyecciones. Esto nos permite seguir ampliando alternativas para los productores de eventos”, expresa, por su parte, Arleene Pérez, Subgerente General del Coca-Cola Music Hall.

 

El Coca-Cola Music Hall cuenta con ocho espacios para eventos privados, en donde se pueden realizar montajes para actividades más íntimas de 75 – 250 personas, hasta montajes de 500 – 3,000 personas. Además de la versatilidad, flexibilidad y adaptabilidad del edificio, el recinto es el más competitivo al ofrecer sistema de luces y sonido, pantalla 30 x 18 pies y técnicos expertos que hacen más llevadero el proceso de producción de los eventos.

 

Fieles a su compromiso de presentarle vivencias inolvidables a sus visitantes, y como parte de su gran celebración, en alianza con Coca-Cola se creó un área de “photo opportunity” localizada en un lugar muy céntrico en el primer nivel del recinto para que los asistentes a los eventos puedan tomarse fotografías y llevarse una memoria única de su visita.

 

“Reconocemos el potencial de nuestros espacios y es por eso que, hemos decido crear y amenizar varios puntos dentro del recinto en donde los fans puedan interactuar y compartir”, añadió Jorge Pérez.

 

A tan solo dos años desde su apertura, el Coca-Cola Music Hall se ha posicionado como un principal motor de actividad económica en la Isla, que ha significado recaudos totales de cerca de $3 millones para el fisco a través del impuesto de Ventas y Uso (IVU).

 

Asimismo, el recinto ha generado unos $23 millones en venta de boletos. Por otra parte, los ingresos por consumo de alimentos y bebidas han sobrepasado los $4 millones. Además, el Coca-Cola Music Hall es fuente para 300 empleos directos e indirectos.

 

Tito’s Vodka es el licor que más se ha consumido en los eventos con un total de 94,848 unidades, desde su apertura. Seguido por productos locales: cerveza Medalla con 63,930 unidades y ron Don Q con 45,851 unidades. Por otro lado, se han vendido 13,701 latas de Coca-Cola.

 

Con el propósito de complacer y satisfacer las necesidades de sus visitantes, se han incorporado productos nuevos en su oferta gastronómica. Siendo los nachos con carne el ítem favorito de los consumidores.

 

Gracias a su excelente ubicación dentro de DISTRITO T-Mobile, los visitantes del Coca-Cola Music Hall pueden disfrutar de grandes experiencias antes y después de cada evento, incluyendo Popular Plaza, que es un espacio abierto con pantallas LED y gran variedad de restaurantes, el hotel Aloft San Juan, Caribbean Cinemas VIP, Toro Verde Urban Park y mucho más.

 

El Coca-Cola Music Hall se ha destacado por su variada cartelera, espacios flexibles y equipo de alta tecnología. Su extraordinario equipo de trabajo y el apoyo continuo de sus auspiciadores y socios ha sido pieza clave durante su notable crecimiento a lo largo de estos pasados dos años. De igual forma, continuarán trabajando para seguir impactando positivamente la economía local y ofreciendo experiencias únicas a sus visitantes.

 

Los próximos eventos a celebrarse en el Coca-Cola Music Hall son:

 

15 de septiembre             Oscar D León

23 de septiembre             Lilly Goodman

30 de septiembre             Gisselle

7 de octubre                    José Galíndez

13 de octubre                  YOMO

15 de octubre                  Marcos Yaroide & Isabelle Valdez

21 de octubre                  Morat

22 de octubre                  Marta Sánchez

28 de octubre                  La India

3 de noviembre               Los Cafres

4 de noviembre               Jossie Esteban, Ringo & La Patrulla 15

5 de noviembre               Ana Torroja

6 de noviembre               Andrés Calamaro

11 de noviembre             Miguel Mateos

17 de noviembre             CNCO

18 de noviembre             Averly Morillo

19 de noviembre             Pimpinela

1 de diciembre                Los Rivera Destino

3 de diciembre                El Boricua es otra cosa

10 de diciembre              René González

 

Para más información del Coca-Cola Music Hall

www.cocacolamusichall.com

www.facebook.com/cocacolamusichall

www.instagram.com/cocacolamh

linkedin.com/company/coca-cola-music-hall

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?