PUERTO RICO POSTS

Colegio de Químicos anuncia su Conferencia de Primavera Virtual

La Conferencia de Primavera Virtual dirigida por el Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) será un foro que reunirá a prestigiosos conferenciantes para exponer temas de interés científico. 

 

“Como institución comprometida en proveer información veraz y actualizada sobre temas relativos a la practica de la profesión de la química en Puerto Rico, nos entusiasma mucho poder llevar a cabo eventos como lo es la Conferencia de Primavera Virtual, cuyo propósito es promover Educación Continua de alta calidad, acorde a las necesidades y tendencias en el campo de la ciencia y la química.”, expresó el presidente del CQPR, Olvin A. Ortiz Calderón.

 

 El evento que contará con una basta oferta de cursos en linea y conferencias virtuales expondrá temas como: El aporte de la cromatografía de gases y el headspace, Medicamentos bioequivalentes y biosimilares: retos y oportunidades, Fundamentos en biotecnología genómica, entre otros. 

 

Para más información sobre la conferencia de Primavera Virtual pueden acceder a www.cqpr1941.org o comunicarse al (787) 763-6076. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?