PUERTO RICO POSTS

Comisión de Salud del Senado realizará feria de salud en Arecibo

El presidente de la Comisión de Salud del Senado, Rubén Soto Rivera anunció la realización de una feria de salud y servicios en la plaza pública de Arecibo el próximo martes 21 de marzo.

“Esta feria de salud y servicios es la oportunidad perfecta para llevar, al alcance de los ciudadanos, los cuidados médicos y de prevención que necesitan. Sabemos la situación que atraviesa el país con el tema de la salud y por eso, desde la Comisión, entre los proyectos que estamos viendo y las vistas que se han realizando para atender el problema, también queremos hacer nuestra parte y llevar este tipo de servicio directamente a los ciudadanos”, explicó el también senador por el Distrito de Arecibo.

En la feria, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., habrá clínicas de mamografía, dental y visual; terapias de mano; evaluación psiquiátrica; vacunación; acupuntura y pruebas de hipertensión, glucosa, enfermedades de transmisión sexual y VIH.

“Esta es una gran oportunidad para que los residentes de Arecibo y pueblos aledaños puedan hacerse estas pruebas de rutina y verificar el estado de su salud. Cuidarse es el primer paso para llevar una vida plena y saludable. Invitamos a todas las personas a darse cita y cuidar su salud. ”, precisó.

El senador añadió que, además de la feria de salud, habrá orientaciones sobre los servicios que ofrecen el Senado de Puerto Rico, Departamento de Salud, Municipio de Arecibo, Policía de Puerto Rico entre otras.

Las personas deben llevar su tarjeta de identificación y plan médico para recibir los servicios de salud.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?