PUERTO RICO POSTS

Conductor arrolla a mujer en Trujillo Alto

Una mujer que le reclamó a un hombre que la chocó y huyó para no asumir reponsabilidad terminó arrollada por el mismo conductor, en hechos reportados en horas de la mañana de ayer en la carretera PR-8860, en Trujillo Alto.

El incidente ocurrió en presencia de dos menores de edad, según la Uniformada.

Según indicó la querellante de 24 años de edad, un hombre chocó su auto Hyundai mientras ambos transitaban por la carretera PR-175 y no se detuvo en la escena. La mujer, que no brindó detalles del otro carro, persiguió al conductor para reclamarle hasta que pudo detenerlo en la carretera PR-8860. El hombre se bajó del carro mientras la joven le indicaba que se moviera hasta el cuartel más cercano para hacer la querella correspondiente con la Uniformada, pero esto no ocurrió. Al contrario, el conductor negó que le hizo algún daño al Hyundai, se montó en su vehículo y emprendió la marcha hasta arrollarla y arrastrarla por parte de la vía, abandonando el lugar.

La mujer tuvo que ser transportada al hospital NeoMed Center de Trujillo Alto, donde fue atendida por la doctora de turno. Al momento, se desconoce su condición.

Este caso se consultó con el fiscal Orlando Velázquez Reyes y se refirió al personal de la División de Agresiones del CIC de Carolina. La agente Carmen Díaz, adscrita al Distrito de Trujillo Alto, investó preliminarmente.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?