PUERTO RICO POSTS

Consigue el regalo perfecto para las madres en Farmacias Caridad y Pharmamax

El junte de cadenas de farmacias de la comunidad más grande de Puerto Rico, Farmacias Caridad y Pharmamax, anunciaron que sus locales cuentan con una variada mercancía con motivo de la festividad del Día de las Madres.

El inventario incluye: perfumes, carteras, joyería de diseñador, cosméticos, vinos, artículos para el hogar y cocina, electrónicos, enseres, y muchas otras opciones únicas a precios módicos.

“En Farmacia Caridad y Pharmamax somos una cadena de farmacias única, donde nos distinguimos de las farmacias tradicionales. El mensaje que queremos llevarle a las familias puertorriqueñas es que Puerto Rico tiene su propia cadena local de farmacias, tan boricua como el coquí. Invitamos al pueblo puertorriqueño a apoyar el comercio local y visitar nuestras tiendas. Sabemos que encontrarán todo lo que buscan para el día de las madres y recibirán ese caluroso y amable servicio de nuestro personal”, expresó Victor Curet, director de Ventas y Mercadeo.

De igual manera y para mayor conveniencia, las farmacias ofrecen el servicio de realizar envolturas para los regalos y  preparar canastas personalizadas con los artículos que los clientes seleccionen de la farmacia.Actualmente, la cadena cuenta con 24 localidades alrededor de la isla. En la zona metropolitana y norte, cuentan con tiendas en San Juan, Bayamón, Carolina, Vega Baja, Caguas, Barceloneta y Guaynabo. En el área oeste y sur, cuentan con tiendas en Aguadilla, San Sebastián, Mayagüez, Cabo Rojo, San German y Ponce.

“Visítanos y descubre por qué somos la cadena de farmacias de confianza de las familias puertorriqueñas. Los esperamos”, finalizó Curet Crespo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?