El junte de cadenas de farmacias de la comunidad más grande de Puerto Rico, Farmacias Caridad y Pharmamax, anunciaron que sus locales cuentan con una variada mercancía con motivo de la festividad del Día de las Madres.
El inventario incluye: perfumes, carteras, joyería de diseñador, cosméticos, vinos, artículos para el hogar y cocina, electrónicos, enseres, y muchas otras opciones únicas a precios módicos.
“En Farmacia Caridad y Pharmamax somos una cadena de farmacias única, donde nos distinguimos de las farmacias tradicionales. El mensaje que queremos llevarle a las familias puertorriqueñas es que Puerto Rico tiene su propia cadena local de farmacias, tan boricua como el coquí. Invitamos al pueblo puertorriqueño a apoyar el comercio local y visitar nuestras tiendas. Sabemos que encontrarán todo lo que buscan para el día de las madres y recibirán ese caluroso y amable servicio de nuestro personal”, expresó Victor Curet, director de Ventas y Mercadeo.
De igual manera y para mayor conveniencia, las farmacias ofrecen el servicio de realizar envolturas para los regalos y preparar canastas personalizadas con los artículos que los clientes seleccionen de la farmacia.Actualmente, la cadena cuenta con 24 localidades alrededor de la isla. En la zona metropolitana y norte, cuentan con tiendas en San Juan, Bayamón, Carolina, Vega Baja, Caguas, Barceloneta y Guaynabo. En el área oeste y sur, cuentan con tiendas en Aguadilla, San Sebastián, Mayagüez, Cabo Rojo, San German y Ponce.
“Visítanos y descubre por qué somos la cadena de farmacias de confianza de las familias puertorriqueñas. Los esperamos”, finalizó Curet Crespo.