PUERTO RICO POSTS

Continúa el aire seco proporcionando buen tiempo para este martes

Altas temperaturas por encima de lo normal persistirán este martes, especialmente en las áreas costeras del norte de Puerto Rico, bajo vientos ligeros y variables pero con un componente mayormente del sur durante el día.

Se espera cielos soleados en la región con poca o ninguna actividad de lluvia en la mayoría de las áreas al menos hasta las primeras horas de la tarde. Los remanentes de un frente frío y una onda corta en altura se pronostica que se acerquen a la región más tarde hoy hasta el miércoles, y luego permanezcan cerca o justo al norte de la región durante la segunda mitad de la semana laboral.

Para entonces, este patrón debería aumentar ligeramente la inestabilidad en altura y la convergencia de humedad en niveles bajos, favoreciendo así un mejor potencial para actividad de lluvias. Considerando el flujo de viento débil, cualquier convección de la tarde debería enfocarse principalmente en las secciones interiores centrales de Puerto Rico cada tarde. También se pueden esperar temperaturas frescas y cercanas a lo normal durante la noche en el período.

Para hoy, mayormente soleado esta mañana, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde. Máximas alrededor de 87. Vientos del suroeste alrededor de 5 mph, cambiando a norte por la tarde. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Esta noche, variablemente nublado con lluvias dispersas. Mínimas alrededor de 78. Vientos del norte alrededor de 5 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Mañana miércoles mayormente nublado. Lluvias dispersas por la mañana, luego numerosas lluvias por la tarde. Máximas alrededor de 86. La temperatura caerá en la tarde. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?