PUERTO RICO POSTS

Continúan los Encendidos Navideños en Hatillo

Bajo la consigna de que Hatillo se caracteriza por celebrar las Navidades más largas de Puerto Rico, el alcalde Carlos Román Román, anunció la nueva ronda de Encendidos Navideños. En esta ocasión se suma a la lista de encendidos la plaza pública del pueblo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, 25 noviembre, anunció Román.

     “Continuamos llevando y celebrando la Navidad a través de nuestras comunidades. Este próximo fin de semana será el casco urbano el cual encenderá la navidad. Para ello se preparó una agenda que incluye música, sorteos y muchas sorpresas”, adelantó Román.

     La plaza pública José Millán del también conocido como Hatillo del Corazón se iluminará con adornos navideños y estará lista para recibir a los cientos de personas que se den cita el próximo sábado. Además, el encendido contará en tarima con la presentación artística de Los Cantores de San Juan  y Haciendo Punto en Otro Son quienes amenizarán desde las 8 de la noche. 

     “Nos llena de alegría y entusiasmo compartir con los hatillanos nuestras costumbres y tradiciones. Esta época del año se caracteriza por el espíritu de armonía y esperanza que trae consigo la celebración del nacimiento del Niñito Jesús. Los invito a que se unan al personal de la administración municipal y a este servidor para disfrutar de las actividades programadas”, instó Román. Para más información sobre los Encendidos Navideños pueden visitar la página en Facebook Gobierno Municipal de Hatillo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?