El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, felicitó a todos los vecinos participantes de Valle Alto Pickelball. “Felicitamos a todos por el esfuerzo de este grupo de deportistas que, con mucha alegría, celebran su primer aniversario. Lo hicieron de la mejor manera, con un emocionante Torneo Invitacional. Por parte del Gobierno Municipal de Cayey nos alegra que cada uno de ustedes sea parte de esta comunidad que crece día a día con entusiasmo y pasión por deporte”.
En Cayey, al igual que en muchos otros lugares en el mundo, el pickelball es un deporte que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong. Es fácil de aprender, de ritmo rápido y muy divertido de jugar. “Está en pleno auge y su práctica se ha convertido en toda una tendencia entre los amantes de los deportes de raqueta, llegando ser en la actualidad el deporte con mayor crecimiento en Estados Unidos y ganando cada vez más adeptos en el resto del mundo. Al ser una ciudad amante del deporte, Cayey es parte se esta tendencia”, señaló el alcalde.
Durante el evento, los organizadores presentaron un cartel de agradecimiento a los que fueron parte del esfuerzo, entre ellos Ángel Calderón y Roberto Ríos del Departamento de Recreación y Deportes Municipal y Joanie Ortiz de Recursos Humanos, así como a Angie Melendez y Aldwin Santiago, del Departamento de Relaciones Públicas del Municipio. “Cuando las comunidades se suman en un bien común, el éxito está asegurado, y así como el líder comunitario Javier A. Fernández de Valle Alto lo constató en el evento, Cayey apuesta positivamente a las comunidades. Somos ejemplo ante los demás”, añadió el alcalde Ortiz Velázquez.