PUERTO RICO POSTS

Cuatro vehículos Ford ganan los premios Kelley Blue Best Buy 2024

Ford ha ganado cuatro premios Kelley Blue Book Best Buy –más que cualquier otra marca– por su renovada línea de vehículos de gasolina, híbridos y eléctricos luego de un año de pruebas expertas de casi todos los vehículos nuevos y rediseñados disponibles en los Estados Unidos.

Los máximos honores de Kelley Blue Book, una guía para compradores líder en la industria, van para:

  • Best Compact Truck: Ford Maverick 2024
  • Best Full-Size Truck: Ford F-150 2024
  • Best Electric Truck: Ford F-150 Lightning 2024
  • Best Full-Size SUV: Ford Expedition 2024

Kelley Blue Book escribe destaca que la Ford F-150, disponible en modelos híbridos y de gasolina, además de la F-150 Lightning eléctrica, “continúa superando las expectativas de los compradores”. Es el décimo año consecutivo que la F-150 obtiene el premio Best Full-Size Truck Buy.

KBB.com también señala que Maverick, disponible en modelos híbridos y de gasolina, “ofrece bondades de camioneta liviana en un paquete atractivo con múltiples personalidades”; y que Expedition, “cuenta con… cosas que no esperarías de una SUV de tamaño completo”;  y que la F-150 Lightning “lleva la comodidad al próximo nivel al proporcionar el sistema de generación móvil de energía Pro Power Onboard, lo que te permite cocinar con una olla eléctrica encendida mientras va de camino a visitar a sus suegros”.

Los premios anuales Kelley Blue Book Best Buy se basan en el análisis de datos relacionados con vehículos que incluyen precios, reseñas y calificaciones de los consumidores, información sobre el costo de propiedad de cinco años, incluida la depreciación, el seguro, el mantenimiento, el financiamiento, el combustible, las tarifas y los impuestos para autos nuevos, además de reseñas y calificaciones de consumidores e información sobre ventas de vehículos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?