PUERTO RICO POSTS

Da inicio The Sparkling Route de Val D’Oca en Culinary U Market

Culinary U Market sirvió de escenario para el lanzamiento del evento de The Sparkling Route de Val D’Oca. En un evento donde la música y el arte se dieron cita bajo un mismo techo, el afamado mixólogo, Mike Norat, tuvo a cargo de la creación y preparación de los cocteles y junto a su equipo de bartenders estuvieron sirviendo sus bebidas a todos los invitados allí presente.

Mike Norat. Foto de Carlos Nieves.

La experiencia comenzó con una copa de prosecco que se obtenía tocando una campanita y una mano misteriosa te entregaba la bebida por un agujero en la pared. El evento estuvo acompañado por pequeños aperitivos como pastellios de pollo y chorizo y “montaditos”, tostones con tuna tartar. La velada continuó con música de DJ Uva y el artista Andrés Cortés que estuvo pintando unos de sus diseños en una motora vespa.

Artista Andrés Cortés. Foto por Carlos Nieves

Pero sin lugar a duda, la estrella de la noche fue su prosecco, que se ha convertido en la bebida de la temporada y utilizada como el elemento principal en la mixología.

El recorrido de The Sparkling Route de Val D’Oca, en dónde vivirás experiencias únicas con demostraciones de artes en vivo, hors d’oeuvres y un DJ, continuará el sábado 9 de septiembre en Vine en Semilla en Condado, sábado 30 de septiembre en Captains Shack at the Yatch Club en Palmas del Mar y sábado 9 de octubre en La Esquina Gastrobar en Guaynabo, a partir de las 5:00 pm. Sigue la ruta burbujeante y diviértete con su esplendor.

El restaurante Culinary U Market abre de martes a sábado para almuerzos y cenas, además de que ofrecen eventos relacionados con la gastronomía, cócteles y vino, y el espacio se puede reservar para eventos privados.

Culinary U Pop Bar está ubicado en la 1250 avenida Ponce de León, primer nivel edificio Parallel 18 en Santurce.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?