PUERTO RICO POSTS

Dante Gebel cautiva en su primera función anoche en Bellas Artes

Con un conteo regresivo de cinco minutos, comenzó “Presidante”, la conferencia del inspirador Dante Gebel. La función comenzaba a las 8:30 de la noche y desde temprano, público de diferentes edades se había dado cita en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

“¿Cómo está Puerto Rico? Buenas noches y gracias por estar. Hacía muchos años que no estaba en la isla y siempre la recuerdo. El que sigue las conferencias sabe que la menciono siempre. El que me hayan regalado su preciado tiempo es un lujo que valoro profundamente”, manifestó con gran entusiasmo Gebel al salir al escenario.

La idea del tour “Presidante” es “transitar un universo paralelo en el que presento mi candidatura a la presidencia”, expone el influencer, actor y conductor de televisión. Entre euforia, aplausos, gritos, risas y llanto, el conferencista invitó a reflexionar, de forma jocosa, sobre temas cotidianos de la vida.

En las casi dos horas y media que duró la conferencia, Gabel presentó sus cinco “medidas de gobierno”. El hogar es una reflexión de tu lugar en el mundo y un regreso a tus raíces. El tiempo se refiere a cómo valorarlo y darle un buen uso. Las cosas y cómo nos aferramos a ellas nos lleva a establecer un orden de prioridades en la vida. El envejecimiento es una etapa que se debe aceptar y tiene que ver con la actitud. Ante la muerte, no hay nada que temer. Por el contrario, debes pensar en el legado que dejarás en alguien.

Mediante el uso de pantallas gigantes, Gebel mostró detalles de las anécdotas a las que hizo alusión. “Presidante” llevó a analizar y evaluar la vida misma, viéndola desde otra perspectiva. Las anécdotas de Gebel captaron en todo momento la atención del público, lo que provocó sentimientos de nostalgia y melancolía. Esto llevó a una introspección de recuerdos y memorias.

“La vida se vive en momentos y el momento más grande de la vida es el ahora”, expuso Gebel quien recibió un standing ovation. Gebel vuelve a presentarse mañana en otra función sold out, producida por José Dueño.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?