PUERTO RICO POSTS

De La Rose y Omar Courtz se unen a Haze para el sencillo “Kyoto”

La unión de talentos compuesta por la cantante De La Rose, el exponente urbano Omar Courtz y el galardonado productor Haze queda plasmada en el sencillo “Kyoto”, que estrena hoy como una muestra de la excelencia artística que los representa.

 

El junte se luce con una formidable pieza musical de reggaeton en la que el romance y la seducción trazan la temática de la canción. El resultado es una pieza excepcional en la que las voces de ambos intérpretes sobresalen en conexión con la destreza inigualable de Haze, responsable de numerosos éxitos internacionales.

 

“Cuando nos vemos nos encendemos, solo tú y yo así nos entendemos, nos encontramos y ahí nos perdemos”, expresa parte de la letra de “Kyoto”. 


El video musical, en la que los intérpretes brillan con sus actuaciones, se filmó en Miami, Florida, bajo la producción de Kidd Cámara. El clip visual sobresale por una trama de aventura, con una narrativa que presenta lo que un enamorado es capaz de arriesgar por la chica que ha robado su interés. 

 

La canción y el video musical están disponibles en las principales plataformas digitales de música.

 

“Trabajar en este tema fue un sueño, y más con la química que se dio en el estudio con Omar Courtz y Haze. Me siento bendecida de poder hacer música, que es lo que me apasiona”, mencionó De La Rose. La cantautora puertorriqueña continúa perfilándose como una de las promesas del género urbano, con su voz melodiosa y sus ritmos refrescantes. Su versatilidad en la escena musical va marcando huella y le ha abierto puertas para colaboraciones con artistas que incluyen a Mora, Juhn, Sharif Rafael, entre otros.   

 

Omar Courtz expresó su agrado en formar parte de la canción “Kyoto”. “Crear con gente talentosa como De La Rose y Haze es algo grande. No dudé en colaborar. Estoy seguro de que este tema va a romper”, dijo el artista. “Cantarle a mi gente y tener su cariño es lo más grande para mí”, agregó el intérprete, que cuenta con colaboraciones con Young Miko, Lenny Tavárez, Darell, Miky Woodz y Pitbull, por mencionar algunos.

 

Egbert Rosa, nombre verdadero de Haze, es uno de los productores más influyentes en la industria de la música. Ganador de Grammy Latino, cuenta con certificaciones de oro, diamante, platino y multiplatino de la RIAA (Recording Industry Association of America). En su amplia lista de creaciones, Haze es responsable de grandes éxitos que incluyen “Encantadora” (Yandel), “Criminal” (Natti Natasha y Ozuna), y “Amanece” (Anuel). También ha producido para artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, J Balvin y Wisin, entre tantos. Junto a la ejecutiva musical Nydia Laner, es uno de los fundadores del sello disquero House of Haze, dirigido al desarrollo artístico de nuevos talentos.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?