Para refrescarte este verano, la mejor opción es sin duda una fría y auténtica experiencia de la piragua puertorriqueña. Imagínate disfrutarla uno de los días en que más sentimos el intenso sol. Por eso, Coors Light te invita a gozar esta tradición de la piragua en la Plaza San José en el Viejo San Juan; y en el Parque de Bombas en Ponce, este próximo jueves 25 de julio, de 3:00 a 6:00 pm, completamente gratis para las primeras 200 personas que lleguen a conocer el nuevo sabor de la Piragua Más Chill.
Como una innovación a los sabores convencionales que ya todos han probado, Chef José Hernández se dio a la tarea de mezclar ingredientes hasta lograr una nueva experiencia. Realizó una reducción de Coors Light y sin ningún sabor añadido, nació la Piragua Más Chill, con olor y sabor a cerveza.
Tradicionalmente, la clásica piragua se presenta como un cono invertido de hielo raspado. Para esta ocasión, Coors Light diseñó un molde de dos picos, basado en el tope de las montañas de la imagen que ves en sus latas y botellas. Estas son las montañas que te dejan saber cuando la cerveza esta fría.
Para hacerlo más interesante, se confeccionaron dos colores de sirop. El amarillo ámbar brillante se sirve primero en la base para evocar que tu garganta se deleitará con la frescura y la suavidad de la cerveza. En el tope va el azul brillante como la cima de sus montañas que se tornan azul para indicarte que la cerveza está bien fría.
Puerto Rico está listo para continuar celebrando sus tradiciones con un toque de innovación, y ahora gracias a La Piragua Más Chill del verano, también está listo para el calor.
La iniciativa de La Piragua Más Chill fue ideada y ejecutada por la agencia de publicidad VML Puerto Rico.