PUERTO RICO POSTS

Día de la Mujer: El “girl power” que inspira a otras mujeres

La presencia femenina ha entrado en diferentes áreas del campo laboral y continúan la lucha por la igualdad entre géneros y las condiciones de la mujer en el sector   de la política, salud y comunicación.

A continuación, le presentaremos algunas mujeres sobresalientes.

Vivian Dávila es la Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para el Ford Motor Company en la región de Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. En su rol, al igual que como profesora en la Universidad del Sagrado Corazón, Dávila ha dedicado su carrera a las comunicaciones, especialmente las relaciones públicas.

A pesar de reconocer que no hay una ruta exacta para llegar al éxito, Dávila exige: cero tolerancia hacia la mediocridad y buscar la excelencia hasta en la tarea más sencilla que nos toque. Según la gerente, este acercamiento lleva a evolucionar, generar confianza y credibilidad que, a su vez, abren puertas y oportunidades tanto en la vida personal como profesional.

Además, Dávila sostuvo que trabaja con pasión, el cual le recomienda a toda mujer profesional. La profesora añadió que recomienda a todas a que no se cansen de aprender, tengan su propia definición de lo que es el éxito, siempre busquen ser felices en el lugar donde decidan estar, amen su trabajo y cuiden de sí mismas – física, emocional y espiritualmente.

Tomando sus recomendaciones en consideración, Dávila manifestó que continuará profundizando en sus destrezas de acuerdo con las tendencias sociales que evolucionan a su alrededor para elevar tanto su desempeño, como el de futuras generaciones.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?