PUERTO RICO POSTS

Fajardo dedica semana a la mujer

El Municipio de Fajardo inició la Semana de la Mujer con un calendario de actividades enfocadas en servicios y esparcimiento a las mujeres trabajadoras. El alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, abrió la semana con un recorrido por las distintas oficinas entregando una flor a cada mujer.

 

“Estoy agradecido del trabajo que realizan día a día las mujeres que forman parte de la fuerza trabajadora del municipio. Reconozco su compromiso y el excelente servicio que le brindan a nuestros ciudadanos. Esta semana hacemos un alto para darles actividades de esparcimiento y confraternización, para mí es un placer poder compartir con este grupo de mujeres luchadoras”, manifestó el alcalde.

 

Como parte de las actividades, el alcalde, leyó una Proclama en declaración de la semana como una dedicada a las mujeres. También las mujeres pudieron disfrutar de varias charlas y talleres de empoderamiento, belleza y mejoramiento físico.

 

Otros de los eventos organizados para las mujeres incluyó: masajes terapéuticos a cargo de los estudiantes de NUC University, servicios de belleza como secado y planchado de cabello, y manicura. De igual forma, contaron con un bazar de mujeres emprendedoras, en el recibidor de la Casa Alcaldía con mesas exhibiendo productos para la piel, el rostro y accesorios.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?