PUERTO RICO POSTS

DISTRITO T-Mobile celebra el Día de las Madres

DISTRITO T-Mobile celebrará por segundo año consecutivo a las madres en su día, este domingo, 14 de mayo con el evento “WE LOVE MOM”. Será una tarde llena de espectáculos, música en vivo y una oferta gastronómica.

 

El homenaje a mamá comenzará en Popular Plaza a partir de la 12 del medio día con DJ Sergio y DJ Mikey, un tributo a las madres con una bohemia dirigida por el maestro Cucco Peña con Dagmar Rivera, Juan Vélez, Manolo Mongil y Hilda Ramos. También cantarán al ritmo de los clásicos de José José y Luis Miguel con Fabián Robles y música de los 80’s, 90’s y principios de los 2000.

 

Los restaurantes tendrán menús especiales para sorprender a mamá con variedad culinaria. Barullo Taberna Española ofrecerá un brunch especial para celebrar en familia, música por Ana del Rocio y un especial de Moët. La Central by Mario Pagán, por su parte, también honrará a mamá con música en vivo por Débora Brum y un especial de Moët en su evento Cuts and Bubbles, comenzando a las 2 de la tarde.

 

Si prefieren celebrar con Mar y Tierra, Sazón Cocina Criolla ofrecerá un plato de rabo de langosta y churrasco sobre papas salteadas como parte de su especial del Día de Madres. Para el disfrute de los niños que acompañen a mamá, habrá una casa inflable, “photo booth” y el show de Populoso.

 

“Queremos brindar una experiencia única a todas las madres para que celebren el día en que honramos su compromiso y amor incondicional. Música, ofrecimientos gastronómicos y la experiencia de compartir en familia con nuestro seres más queridos serán parte esencial de esta gran celebración para honrar a madres de todas las generaciones. Una vez más, Popular Plaza se convierte en el lugar ideal para recibir a todos los miembros de la familia en un ambiente seguro de alegría y celebración”, dijo Francisco Mariani, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

 

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Facebook o Instagram @distritotmobile o visita www.distritot-mobile.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?