PUERTO RICO POSTS

DISTRITO T-Mobile lanza programa para fomentar iniciativas enfocadas en las artes y cultura de la mano de Para Servirle

La colaboración entre DISTRITO T-Mobile y Para Servirle nace con el enfoque de implementar una serie iniciativas que darán vida al programa de apoyo a la comunidad DISTRITO T-Mobile Cares, a tráves de diferentes eventos durante el año.  Este programa pretende potenciar el destino de entretenimiento como centro de desarrollo para artistas, músicos y entidades enfocadas en entretenimiento y colaborar con otras organizaciones establecidas que tienen la misma meta a nivel comunitario. Esta alianza desarrollará oportunidades únicas para promover el trabajo realizado por organizaciones sin fines de lucro orientadas a fomentar la cultura y el desarrollo de las artes en Puerto Rico.

 

Para Servirle se destaca en Puerto Rico por su compromiso en promover la labor de las entidades del tercer sector para aumentar el impacto de estas, en la isla. Entre las metas de la organización cuenta el potenciar el voluntariado a organizaciones que ya están trabajando en proyectos de gran impacto en la isla. La primera colaboración entre DISTRITO T-Mobile y Para Servirle se llevó a cabo en septiembre del año pasado, donde el destino de entretenimiento brindó sus instalaciones como centro de acopio y recogido de suministros de primera necesidad y Para Servile proveyó el voluntariado e identificó organizaciones con necesidad luego del huracán Fiona.

 

A raiz de esta alianza, DISTRITO T-Mobile auspiciará el primero de una serie de eventos el 27 de agosto de 2023 de 2:00 PM a 5:00 PM en Popular Plaza bajo el concepto de DISTRITO T-Mobile Cares Day.  Esta edición denominada DISTRITO T-Mobile Cares Day: Arts Edition contará con la participación de  las siguientes fundaciones y organizaciones sin fines de lucro: Fundación Mar de Música, Fundación Cortés, Fundación Atención Atención, Música 100×35 entre otras quienes tendrán un espacio para compartir su misión, exponer sus proyectos con el público y ofrecer espectáculos de entretenimiento.

 

“Nos enorgullece seguir estableciendo alianzas con entidades que muestran un gran compromiso con Puerto Rico, continuar brindando espacio para fomentar los talentos de nuestra gente y servir de  plataforma para enaltecer la cultura puertorriqueña mediante las artes, la música y la innovación.” expresó Francisco Mariani, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

 

“En Para Servirle estamos muy contentos de formalizar esta colaboración con DISTRITO T-Mobile, continuando así nuestra misión de apoyar y resaltar la labor de todas las organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico. Siendo la comunidad puertorriqueña una parte integral de la labor de DISTRITO T-Mobile, apreciamos muchísimo su disponibilidad, tiempo y recursos para tomar acción con los proyectos colaborativos que desarrollaremos en conjunto. Estamos motivados de comenzar estos esfuerzos amplificando la labor de organizaciones que trabajan con el arte y la cultura en nuestro país. El equipo de DISTRITO T-Mobile nos ha recibido con los brazos abiertos y estamos muy agradecidos” dijo Jesús Arroyo Quevedo, Fundador de Para Servirle.

“Felicitamos a Jesús Arroyo de Para Servirle y a Distrito T-Mobile por lanzar esta extraordinaria iniciativa que beneficiará grandemente al Tercer Sector de Puerto Rico. En la Fundación Cortés agradecemos esta gran oportunidad de promover nuestra misión de educar e inspirar con nuestra pasión por las artes del Caribe.” añadió Adelisa González-Lugo, Directora Ejecutiva y Educadora Principal. Fundación Cortés.

 

DISTRITO T-Mobile está abierto desde las 11:30AM todos los días proveyendo entretenimiento hasta a las 12:00AM fines de semana y hasta las 11:00PM días de semana. Toda persona visitando DISTRITO T-Mobile cuenta con dos horas gratuitas en el amplio estacionamiento del Lote MAGENTA o de DISTRITO T-Mobile, localizado al lado del Centro de Convenciones al consumir y validar su boleto.

 

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Facebook o Instagram @paraservirle.pr y @distritotmobile o visita www.paraservirlepr.com y www.distritot-mobile.com.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?