PUERTO RICO POSTS

Don Omar se apoderó la noche de cierre del “Baja Beach Fest”

Ante una multitud de más de 30 mil personas, que lo recibieron con vítores, el indiscutible “Rey de la música latina”, Don Omar, cautivo a los asistentes la noche del domingo en el “Baja Beach Fest” que se realizó en Rosarito Beach en California.

 

El intérprete de “Podemos Repetirlo” fue la estrella principal y cierre de la última noche del reconocido festival que este año marca la celebración de su 5to Aniversario.  Esta fue la primera vez que Don Omar se presentaba en

en el “Baja Beach Fest” y por tal razón presentó un histórico y emblemático espectáculo que los asistentes disfrutaron a cabalidad.

 

Don Omar ofreció una magistral presentación que con su extenso repertorio llevo a los asistentes en un recorrido por sus grandes éxitos tales como: “Dale Don Dale”, “Vuelve”, “Ella y Yo”, “Pobre Diabla”, “Ayer La Vi”, “Salió el Sol”, “Hasta Abajo”, “Guaya Guaya”, “Danza Kuduro”, “Taboo”, entre otros.

 

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando el puertorriqueño invitó a sus colegas “Tego Calderón” y “Arcángel”, quienes también se presentaron esa noche, para interpretar juntos el éxito mundial “Bandolero”. Este momento fue descrito por los asistentes como “una espectacular e inolvidable reunión de 3 grandes de la música latina y el reggaetón, que resultó en una dosis de adrenalina jamás antes vivida durante el festival”.

 

El “Baja Beach Fest” es el festival de verano más importante de Rosarito Beach y se realiza desde el 2018. Otros artistas que participaron fueron Ivy Queen, Wisin y Yandel, Becky G, Tego Calderón, Arcángel, El Alfa, Nicky Jam, Zion y Lennox, entre otros.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?