PUERTO RICO POSTS

El Aceite de Oliva Virgen Extra Aromatizado con Ajo de GOYA  se corona como el Mejor del Mundo

GOYA se enorgullece en anunciar que su renombrado Aceite de Oliva Virgen Extra Garlic con aroma natural a Ajo, ha sido galardonado como el mejor Aceite de Oliva Extra Virgen Aromatizado del mundo en el prestigioso EVOO World Ranking 2023. El primer lugar se obtuvo entre los 25 mejores aceites aromatizados, compitiendo con otros aceites aromatizados procedentes de Grecia, USA, Portugal o Israel. Este reconocimiento refuerza la excelencia y calidad indiscutible de los productos GOYA, así como su posición como líder indiscutible en la industria de aceites de oliva.

 

Con 371 premios internacionales respaldando la calidad superior de los Aceite de Oliva Virgen Extra de Goya, el aromatizado con ajo ha conquistado el paladar global con su sabor distintivo y su aroma cautivador. Este logro es el resultado de un compromiso continuo con la excelencia y la pasión por ofrecer productos de la más alta calidad a los consumidores.

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra Garlic, con aroma natural a Ajo, no solo ha sido reconocido como el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Aromatizado del mundo, sino que también ha acumulado 29 premios internacionales en solo tres años (2020-2023). Su aroma natural a ajo y su sabor intenso lo convierten en el condimento ideal para enriquecer una amplia variedad de platos, desde carnes y pescados hasta ensaladas y aderezos. Este aceite es un tributo a los sabores emblemáticos de la cocina mediterránea y es la elección perfecta para todos los amantes del ajo.

 

Es importante destacar que todos los Aceites de Oliva GOYA están elaborados a partir de aceitunas cultivadas en el sur de España, en Andalucía, una región reconocida por su tradición y excelencia en la producción de aceite de oliva.

 

En Puerto Rico, donde la cocina es una parte fundamental de la cultura, la variedad de aceites de oliva virgen extra de GOYA ofrece versatilidad y sabor inigualable que lo convierten en un elemento imprescindible en la cocina de cualquier hogar puertorriqueño.

 

El EVOO World Ranking es una clasificación sin fines de lucro, que ha sido creado para promocionar mundialmente los Aceites de Oliva Virgen Extra y Condimento a base de Aceite de Oliva más premiados del mundo, de cara a los consumidores. Para conocer el listado de todos los reconocidos viste evooworldranking.org. Para obtener más información sobre otros productos de la marca y recetas, visite www.goyapr.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?