En un momento histórico para la gastronomía puertorriqueña, Panadería Lemy, reconocida por crear el mejor pan sobao de Puerto Rico durante más de cinco décadas, anuncia el lanzamiento de su primer producto para venta en establecimientos fuera de sus panaderías: el Pan Sobao de Lemy en rebanadas.
Esta innovación marca un hito importante para la empresa familiar, que, por primera vez en sus más de 50 años de historia, hace su pan emblemático accesible a través de la cadena de farmacias Caridad y Pharmamax.
El lanzamiento inicial comienza hoy en diez ubicaciones estratégicas de Farmacia Caridad:
- Centro Comercial Victoria en Bayamón
- Centro Comercial Torrimar en Guaynabo
- Villa Caparra en Guaynabo (centro comercial de Marshalls)
- Avenida Campo Rico en Carolina (frente al Museo del Niño)
- El Escorial en Carolina
- Avenida Esmeralda en Guaynabo
- Sagrado Corazón en Santurce
- Avenida Ashford en el Condado
- San Patricio en Guaynabo
- Levittown en Toa Baja
“Este lanzamiento representa un momento significativo para nuestra familia y para todos los amantes del pan sobao”, comentó Edgardo Figueroa, uno de los dueños de Panadería Lemy. “Ahora, nuestros clientes podrán disfrutar de la misma calidad y sabor que nos ha distinguido por más de 50 años, en la comodidad de un producto rebanado y disponible en ubicaciones convenientes”.
El Pan Sobao de Lemy en rebanadas mantiene la misma calidad, textura y sabor característicos que ha hecho de esta panadería un ícono en Puerto Rico, ahora en un formato práctico y conveniente para el consumidor moderno.
“En Farmacia Caridad nos enorgullece ser el primer punto de venta para el Pan Sobao de Lemy. Este tipo de alianza con empresas locales de tanta tradición fortalece nuestra economía y demuestra nuestro compromiso con los productos hechos en Puerto Rico”, expresó Víctor Curet, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Farmacia Caridad.
Para más información sobre los productos de Panadería Lemy y puntos de venta, puede visitar las redes sociales de Panadería Lemy y Farmacia Caridad.