PUERTO RICO POSTS

El “Bebesauro” llega al Teatro

Luis Morales, reconocido influencer en las redes sociales, conocido cariñosamente, como el “Bebesauro” llega al Teatro Tapia con sus ocurrencias y comedia, el próximo sábado, 17 de agosto de 2024, a las 8:00 de la noche. Con un espectáculo de comedia denominada ¿El Último Bebesauro? El evento es dirigido a toda su fanaticada que lo ama y se conecta con él diariamente a través de todas sus redes sociales como @luismorales.oficial. El creador de contenido decidió conectar con su gente a través de lo que él sabe hacer,  que es hacer reír y compartir con su audiencia, las ocurrencias y vivencias de él como un joven emprendedor, amante a la decoración, de la farándula, su relación y de sus perros Ramses y Osiris .

“Aún no me lo creo que haya podido llegar hasta aquí, muy agradecido de mi gente y mi comunidad que ha conectado conmigo y disfrutan lo que hago a diario. Para mí, como profesional en el trabajo social, poder impartir alegría a la familia puertorriqueña es un privilegio y a la vez una gran responsabilidad. Estoy muy feliz y emocionado porque jamás imaginé pisar las tablas de un teatro tan prestigioso con lo que amo y tan solo por ser YO. Es un honor llegar al Teatro poder llevar risas

 

 a mi gente es algo inigualable”, apuntó el creador de contenido Luis Morales quien ya logró casi 4 millones de seguidores entre todas sus redes sociales.

La presentación de comedia es el principio de muchas cosas que se están trabajando como empresa familiar dirigida por su pareja el Dr. Juan Figueroa, para lograr conectar cada vez más, con la mayor cantidad de audiencia que actualmente lo ama y lo aclaman a diario.

El espectáculo es un tipo “StandUp Comedy” donde Luis relata sus vivencias como él sólo sabe hacerlo. Contará con varias sorpresas durante la puesta en escena para garantizar el disfrute de todos.

Para más información de la obra Luis Morales: ¿El Último Bebesauro? y boletos pueden acceder a través de Prticket.com y en las redes sociales como @luismorales.oficial

Sobre Luis:

 

Luis Morales, conocido como el Bebesauro -nombre con el que cariñosamente le llaman su seguidores- nació en Orocovis Puerto Rico, el hijo número 8 de 9 de Ivette Rivera y Luis Morales. Su niñez y estudios superiores fueron en Orocovis y luego completó un bachillerato en Trabajo Social en la Universidad Ana G Mendez de Carolina. En 2015 conoció al Dr. Juan Figueroa con quien mantiene su relación de pareja por ya ocho años y nueve meses y tiene dos perrijos, Ramses y Osiris y una hija gata llamada Anukis.

El Bebesauro siempre amó la decoración, la creatividad, y soñaba siempre llegar lejos en los medios. Realizó pequeñas obras y monólogos en la escuela, pero no fue hasta que en plena pandemia en el 2020 que decide comenzar a hacer videos por las redes con personajes creados en base a su madre y a él mismo. Logrando así llegar a millones de seguidores en TikTok. Pero, no termina ahí, Luis deseaba que lo conocieran por sí mismo y no solo por sus personajes, por lo que decide poder mostrarse a sí mismo al mundo, comenzó a desprenderse de sus personajes y así nació el Bebesauro. Hoy son casi 4 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, logró sus metas de estar en televisión, Podcast, alfombras rojas, pero le faltaba un gran reto y deseo, llegar la Teatro y vualá.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?